lolero12
Soldado
- 51
- 17
- 6
84%
- Puntos de reacción
- 17
18 Years of Service
Bueno, nunca hice uno de estos, pero ahi va...
1.- Tipo de Chica - Flaca, altisima, medio plana...
2.- Edad: le echo 22 maso
3.- Cara: si es bonita
4.- Talla: mas de 1.80mts
5.- Senos: para mi pequeños
6.- Cintura / barriga: sin barriga, sin mucha cintura tampoco
7.- Caderas / derrier: ahi maso, ella es flaca
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Te da una buena mamada, no se, a mi me parecio que le gustaba, si lo hace rico...
13.- Papita: pelada de ajuste normal
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: Te trata como amiga cachera de la universidad
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, entre al depa y me abrio ella, la verdad me sorprendio verla tan alta y flaca y casi como que me desanimo a comermela, ya que a mi me gustan mas las carnosas pero llevado por los comentarios segui adelante con la operacion, le pague lo acordado y comenzamos a conversar, muy chevere la flaca, medio loca (cuidado ahi) despues de hablar de puras wevadas un rato (ahi la sake limeñaza) empezo con la buena chupada descrita arriba y luego se me monto encima, segun ella yo la tenia grande y la verdad se movia rico, se le veia la cara de concentracion, luego la puse boca abajo y a darle duro y ella que no se k wevadas decia y sudaba (esta bitch la vive), luego en perrito y a seguir dandole duro ya que ella te pide duro y seguia diciendo incoherencias y nada, termine sudando yo tb, buen polvo, ella se kejo de k ya casi terminaba y que me hubiera aguantado un poco mas, le dije k si ella kiere placer, pues k me pague a mi y se cago de la risa... luego hablamos un ratazo de mas estupideces de la vida (la sake mas limeña aun) y nos tocaron la puerta y ahi quedo ps.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no se, pero de que es perra es perra, la verdad no creo que lo haga por necesidad como otras...
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 300 la hora / 200 la media
21.- Costo / beneficio: flaca altaza super bitch, 200 la hora estaria bien
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local: depa de miraflores, chevere
24.- Volveria?: puede ser algun dia, aunke prefiero a las colochas
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
eso es todo amigos... espero sirva mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Flaca, altisima, medio plana...
2.- Edad: le echo 22 maso
3.- Cara: si es bonita
4.- Talla: mas de 1.80mts
5.- Senos: para mi pequeños
6.- Cintura / barriga: sin barriga, sin mucha cintura tampoco
7.- Caderas / derrier: ahi maso, ella es flaca
8.- Piernas / pies: piernas largas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Te da una buena mamada, no se, a mi me parecio que le gustaba, si lo hace rico...
13.- Papita: pelada de ajuste normal
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: Te trata como amiga cachera de la universidad
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, entre al depa y me abrio ella, la verdad me sorprendio verla tan alta y flaca y casi como que me desanimo a comermela, ya que a mi me gustan mas las carnosas pero llevado por los comentarios segui adelante con la operacion, le pague lo acordado y comenzamos a conversar, muy chevere la flaca, medio loca (cuidado ahi) despues de hablar de puras wevadas un rato (ahi la sake limeñaza) empezo con la buena chupada descrita arriba y luego se me monto encima, segun ella yo la tenia grande y la verdad se movia rico, se le veia la cara de concentracion, luego la puse boca abajo y a darle duro y ella que no se k wevadas decia y sudaba (esta bitch la vive), luego en perrito y a seguir dandole duro ya que ella te pide duro y seguia diciendo incoherencias y nada, termine sudando yo tb, buen polvo, ella se kejo de k ya casi terminaba y que me hubiera aguantado un poco mas, le dije k si ella kiere placer, pues k me pague a mi y se cago de la risa... luego hablamos un ratazo de mas estupideces de la vida (la sake mas limeña aun) y nos tocaron la puerta y ahi quedo ps.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no se, pero de que es perra es perra, la verdad no creo que lo haga por necesidad como otras...
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 300 la hora / 200 la media
21.- Costo / beneficio: flaca altaza super bitch, 200 la hora estaria bien
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local: depa de miraflores, chevere
24.- Volveria?: puede ser algun dia, aunke prefiero a las colochas
25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos
eso es todo amigos... espero sirva mi experiencia.