a ver... me atendí con "esha" hace ya un par de meses... aquí el respectivo post
1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene pinta de limeña, pero dice ser uruguaya... por el tamaño le creo... alta y caderona
2.- Edad: 22 tendrá ps...
3.- Cara: no es un cuerito... pero sí "le voy" xD
4.- Talla: 1.80 fácil
5.- Senos: son pequeños para su talla...
6.- Cintura / barriga: plana se sabe cuidar
7.- Caderas / derrier: bien formado
8.- Piernas / pies: ufff largas con carne (sin llegar a ser excesivas)
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: acá saca un 10... utiliza toallitas húmedas antes y despues... tb alcohol en gel
12.- Fellatio: lo hace bien, no espectacular pero de hecho lo pasas bien, deja q la cachetees con malito

13.- Papita: depilada
14.- Anal: lo da, pero no lo pedí
15.- Trato: es buena gente la flaka... nos pusimos a conversar antes de la acción y sencilla, amable, con sentido del humor
16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe moverse... sobretodo si vas por media hroa y ya estas cerca del final te hace unos movimiento para q te vengas en una, tanto en doggy como cuando ella está montada (mirandote o dandote la espalda) como entramos en confianza le pude sacar unos besitos, pero dice q normalmente no los da (le dije q cuando para "finalizar" tenía q ser con chape incluído, y atracó tb)
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: menos de un año me imagino
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en amp
20.- Precio: 300 la hora, 200 la media
21.- Costo / beneficio: he visto mejores por ese precio, fui por la emocion de una uruguaya
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local: depa compartido
24.- Volveria?: no me gusta repetir, veo en otro post q está con una flaka alessandra a la q le han hecho buena publicidad
25.- Puntaje final (1/10): 7
Salu2