ANAIS - 913573285 - ALTA BLANQUIÑOSA

JORGE SARMI ENTO

Sargento
Puntos de reacción
78
63%
Puntos de reacción
78
‎3 Years of Service‎
Buenos dias cofrades
Haber abro este tema, debido a que HOTWARRIOR aun no hace ranking.
me atendi con ella la semana pasada, ha empezado a atender (segun me comento ella), en si, se suele escapar de la chamba segun la coordinacion que tengas. pero tiene si o si tiempo despues de hora de trabajo, es decir la veras mas atender de lunes a viernes a partir 5:00pm, 5:30pm o 6pm para adelante, ahora ella maximo va hasta hostales cerca a Habich con Tupac o Plazanorte me comento - es decir ELLA JAMAS IRA POR MEGAPLAZA por temas de distancia o tiempo, al menos de lunes a viernes, sabado dispone de mayor tiempo.

Haber dejo en claro: ELLA NO ES IVANNA - SON 2 PERSONAS DIFERENTES, me comento que varios le escribieron eso. Ahora paso a describir la atencion

1.- Tipo de Chica: Flaquita blanquiñosa de universidad, por los rasgos diría descendiente de Ancash Chacas o Cajamarca, suele llegar con ropa de oficina administrativa, es decir blusa, falda que sueles ver saliendo de oficina.
2.- Edad: No le pregunte su edad, pero estara por sus 26 a 28 años.
3.- Cara: Cara ovalada, ligera papada, nariz no tan aguileña pero achatada, ojos claros naturales no tan ojona pero por ahi, pelo castaño largo , su semblante es como diria: un poco seria al inicio pero conversando se va desenvolviendo.
4.- Talla: Ella si es alta y eso sin tacos, estara por los 1.70m
5.- Senos: Sus senos son medianos, aureolas mediana, no pone peros en lamerlos o tocarlos
6.- Cintura / barriga: eso si, si tiene su ligera guatita, es decir, se ve que no usa mucho el gym un poco flacida
7.- Caderas / derrier: es alta pero no tiene mucha cintura, mas le note el derrier o su quebrada de culo.
8.- Piernas / Pies: piernas largas normales, no tan carnosas
9.- Piel: Blancona eso si, ver item 1
10.- Tatuajes / seña característica: No tenia ningun tatuaje
11.- Aseo personal: Bueno como salia de su chamba, olia bien.
12.- Fellatio: Al menos la mamada le puso su empeño, se emgolosino buen rato ahi, todo con condon, no lame huevos
13.- Papita: Ajusta regular del 1 al 10 le dare su 7
14.- Anal: Ni le pregunte, era primera vez que me atendia.
15.- Trato: En si, no puso peros, no apuro con el tiempo, accedio todas las poses

16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa coordinacion quedamos en un hostal por Habich, me hospede y llego a los 20 minutos, como veran al abrir la puerta mi sorpresa fue grande, osea me parecio en el limite de agradable y normal, es bien alta y de rostro depende de cada uno a mi me parecio bien. ahora sobre su cuerpo como era alta es para domarlas bien, asi que empezo chupandomela mientras le empiezo a sobar su vagina calentandose poco a poco y despues como que queria chaparme a lo que le amage, no se si habra atendido a alguien previo.
Haber ya despues de armado el nepe se pone encima mio y empieza a endiablarse, pero si ajusta regular mientras le daba cada vez mas fuerte y chupando sus tetas, despues caballo invertido, perrito, de costado y despues misionero, aqui si le di con todo mientras le decia lisuras arrechas al oido y ella tambien, aunque su actuacion era mas para que me viniera asi le segui dando hasta notarle un poco mojada y nos venimos los dos. debo enfatizar no se como decirlo, un ligero olorcito en su vagina pero al menos a mi no me paso desapercibido. Despues del 1er polvo conversamos un rato, me lave y empezamos con el 2do round que consistio en chuparmela buen rato con su mirada arrecha y despues le di full misionero hasta venirme de nuevo, una conversacion mas y se despidio yendose del hostal.
En si por el monto diria, si esta bien pagado, fue de normal a buena su perfomance, al menos no apuro, eso si le llegaba mensajes a su cel, no se si despues atendio a otro cofrade

17.- Calidad de Masajes: Bueno ya que nadie posteaba, me sacrifique por ustedes "basuras" en si, no me puedo quejar.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezo hace 2 semanaso mas, nose pero al menos tirando tiene sus partes donde se endiabla.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...s-de-conocerte-y-de-pasarla-muy-bien-id-xxs39
20.- Precio: 130 mangos la hora, ni le pregunte la media, es decir creo que no acepta media.
21.- Costo / beneficio: por el precio y atencion si, fue una buena inversión, valió la pena
22.- Ubicación: San Martín
23.- Local: Telo de tu agrado en la zona de habich …
24.- Volvería?: no te relojea ni mide el tiempo, vere si de aqui 15 dias
25.- Puntaje final (1/10): 6.99/10 Es estudiante, buen polvo al menos cuando se la metia como senti que se mojaba.
El único detalle es que por distancia y tiempo solo sale por Habich y Plaza Norte, lo hace saliendo de chambas o previa coordinacion x si puede escaparse

ELLA NO ES IVANNA. a esos que comentan sin antes atenderse, tmre tuve que gastar de la mia para comprobar. deberian bloquear a esos que opinan un ranking basados en supuestos.

Última edición:
Buenas noches mis estimados cofrades de este sacrosanto foro, aqui el rating que tenia pendiente del encontrón con esta flaquita ... Anais

1.- Tipo de Chica: Simpaticona, delgada, definitivamente sus raices son del callejón de huaylas .. es igualita a una amiga de la zona .
2.- Edad: Calculo bordeando los 30 ...
3.- Cara: Carita ovalada, ojos claros ...aunque tengo sospechas que son con su plata ..pero bonitos ... .
4.- Talla: Es alta ,,, debe estar raspando los 1.70 sin zapatos ...
5.- Senos: Senos medianos, me los dejo a disposición ...
6.- Cintura / barriga: Es delgada pero tiene su barriguita ... nada escandaloso ...
7.- Caderas / derrier: Culito regular ... en 4 se ve un buen panorama ....
8.- Piernas / Pies: Piernas largas ... se veian bien con sus medias largas ...
9.- Piel: Blanca ...
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno ...
11.- Aseo personal: Llegó limpia .. se bañó antes de retirarse ...
12.- Fellatio: Empezó media floja ... luego le agarró el ritmo le metio una buena lustrada a la plaza bolognesi ...
13.- Papita: Una ... ya tiene su recorrido ...
14.- Anal: naranja ... NOOO ...
15.- Trato: Llego conversadora y algo nerviosa ... luego se relajo y buena onda ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: La estuve siguiendo varios dias antes para quitarme la duda si era Ivana u otr flaca ... las primeras cordinaciones quedamos por megaplaza ... luego me pidio bajara por habich pues me dijo trabajaba por Lima ... caray dije yo .. es Ivana ... segui metiendole la cuña y finalmente me dijo para vernos por la 5 de izaguirre por una zona que ella me indicó ... hasta que llegó el dia "D" ... tocaron la puerta .. abri ... y no era Ivana a.. era otra flaca .. alta ... simpaticona ... igual a una amiga que es de l callejon de huaylas ... parecia venia de alguna oficina ... sonriendo nerviosa me pidio la disculpe por la demora ... me pidio el baño ... y salio con una lenceria negra y corset ... se veia bien con esa lenceria ...asi que comenzamos con el manoseo de ley ... le pregunte si tenia adicionales y me dijo rotundamente ... NOOO ... no tengo adicionales ... empezamos con besos por el cuello ... y comence a bajarle la parte de ariba para chuparle los senos ... se entregó ... le abri las piernas y meti mano abajo ... segui mamandole las tetas y comenzó a mojarse ... rica sensación ... asi estuvimos buen rato ... luego le pedi empezara con el karaoke ... me pido el condorito y me eche ... me lo coloco y comenzo primero suavemente ... le pedi que bajara a las esferas del dragón ... se hizo la tercia ... le pedi acercara el culito y comence a meterle mano a su vagina ... se excitó y bajo a las esferas y recien entró al ritmo ... ya encaminada se engolosino ... buena mamada ... lueg la hice subir cow girl .. buena movida de la flaca ... hice se quitara todo ... perrito ... rico sentir ese culito cerca ... pase la mano por el ojo de tondera ... pero me sco la mano suavemente ... piernas al hombro ... y le pedi un karaoke mas ... lo que accedio ... finalmente terminamos cowgirl yo prendido de sus tetas ... comentario .. al ponerla en cuatro senti un ligero olor a descenso ... terminando me meti a la ducha para mertele una buena lavada al ñaño ... ella tambien entró a bañarse ... un pico y calabaza calabaza ... fácil pasamos una hora y 20 ... no me relojeo ...
17.- Calidad de Masajes: Fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: La conoce ....
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...s-de-conocerte-y-de-pasarla-muy-bien-id-xxs39
20.- Precio: 130 mangos la hora ...
21.- Costo / beneficio: Quedé conforme ...
22.- Ubicación: Los Olivos ...
23.- Local: Telo por la 5 de izaguirre …
24.- Volvería?: Para ver si suelta el chicoco ...
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 ... esta para trabajarla ...

No les da un poco de miedo o precaución el olorcito?

Atrás