Anal para terminar o full anal?

Full anal brother, ver sufrir a la desdichada es algo placentero y cuando te mira

Siempre full. Para romperle los esfinteres.

Dependiendo de la kine, ya que en plena matanza comienzan a quejarse y a incomodarse, otras en cambio si aguantan y sostienen la penetración; ahí si es un placer inmenso.......

para terminar el segundo round, si anal de ley, aunque hay algunas que se hacen a las dificiles, pero con paciencia y engreimientos sueltan el *

Full de preferencia como dicen pocas aguantan más cuando son teens y no aceptan en la mayoría de los casos cambio de pose con una recurrente si se tiene mejor experiencia

Depende de la kine. Con Noemi, la charapita chiqui, lo hacía full anal, ajustadito, limpiecito y aguantadora. En suma, riquísimo.
Las que dicen "solo para terminar", en la mayoría de veces, son toqueadoras.
Es un poco de suerte encontrar anal adictas

Solo Karina da full anal, el resto de Kines, ni bien entra la cabeza y ya empiezan a gritar :mad:

Full anal de hecho ver gozar al muchacho cuando lo apretan es una delicia..

Tengo mis caletas chibolas que son unas de las pocas teens que aguantan full anal, aunque he tenido que invertir tiempo para entrenarlas pero valió la pena.

Depende de la kine. Con Noemi, la charapita chiqui, lo hacía full anal, ajustadito, limpiecito y aguantadora. En suma, riquísimo.
Las que dicen "solo para terminar", en la mayoría de veces, son toqueadoras.
Es un poco de suerte encontrar anal adictas
Mi bro que fue de esta kine ?
Sigue en el ruedo ? Alguna info será agradecida

Full anal por supuesto con la Reina del Sexo anal Sonia de las Cucardas aguanta esa yegua facil 1 hora de full tubeo.
Suerte Brothers.

Full anal de preferencia, a la última que le aplique fue a Karen de Los Olivos, mi pene entro como en mantequilla, en época prepandemia aplique por Detroit a varias megaculonas y culonas venecas y colochas, que casi sin las únicas que no se hacen problema en darte un full anal service.
Cofra podría pasarse quienes atracan full tuberia

"tanqueda a full" ..... mas rico si chilla de principio a fin....

Fulllll... todo a fulll

Siempre full anal, si la kine lo permite, si le gusta mejor aun.

De ley! un buen anal para dejar la poronga hecha una pasa

Tengo mis caletas chibolas que son unas de las pocas teens que aguantan full anal, aunque he tenido que invertir tiempo para entrenarlas pero valió la pena.
Esas chibolas si valen la pena darles full anal.
Tenía una que era limpia para eso, siempre la mandaba "descargar" antes de vernos.
Y atracaba full anal, de principio a fin.
Me loqueaba más sus gemidos de dolor, combinados con ligero placer.
Tmr... Por desgracia se consiguió a un piraña, al que le es fiel y ya no sale :'(

Full anal siempre , pero son pocas las kines que aguantan que le den full anal mi mejores polvos dandoles full anal son las ecuatorianas casi todas las ecuachas dan cola y varias me aguantado dandoles full anal y entre ellas como dice el cofra Morrison es Sonia de las cucardas una caballona que le gustaba que le partan el culo de principio a fin ese ano lo dejaba como un crater

Creo que es más rico a mi gusto, para terminar anal, asi le das con todo y la lechitaa!! basico jeje

No hay nada como el full.

Atrás