Lo que mencionas es una reafirmación de lo que mencioné. Las charapas no dejan palo parado.confirmo, una ex charapova me buscó antes de casarse según ella como despedida, no sé si fuí el único o no
pero no me pude oponer
buen relato
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que mencionas es una reafirmación de lo que mencioné. Las charapas no dejan palo parado.confirmo, una ex charapova me buscó antes de casarse según ella como despedida, no sé si fuí el único o no
pero no me pude oponer
buen relato
Sí, muchas charapas que me he comido son adictas a la gapin, incluso ellas te piden cuando te la sabes tirar bien, me ha pasado varias veces.......no les.importa si eres casado o tienes pareja....
Coincido plenamente pues tengo la misma edad.....salvo excepciones que pueden haber....la mayoría son cacheras x excelencia, no digo q debe haber unas q no pasa nada....pero en mi caso hablo en primera persona cada vez que me comido una charapa por largo tiempo me hago la misma pregunta: quien sigue????......Las charapas son para disfrutar el momento, nunca para algo serio. Este consejo es para todos los pulpines que se enchuchan con una charapa "Cáchalas, hazlas gritar, deja que se tomen tu leche, pero nunca, digo nunca, la tomes para ser tu pareja estable"
Es solo un consejo de un hermano mayor que ya está en los 40 por algo.
Saludos gente
conociendo su insaciable hambre de cache yo pienso que lo mejor es que sean para un choque y fuga, un vacilón, pero claro, si te llegases a casar con una ¿aguantarías derrepente los cachos? al tío de un amigo le pasó lo mismo, se casó con una pucallpina y como la ruca era una lobaza, se encamaba con uno y con otro, entonces al tio lo dejó mas adornado que el Cuto Guadalupe...Las charapas son para disfrutar el momento, nunca para algo serio. Este consejo es para todos los pulpines que se enchuchan con una charapa "Cáchalas, hazlas gritar, deja que se tomen tu leche, pero nunca, digo nunca, la tomes para ser tu pareja estable"
Es solo un consejo de un hermano mayor que ya está en los 40 por algo.
Saludos gente
Man, que buena la referencia al cuto, si pues mano, las charapas son solo para cachar y desechar, pero hay quienes no lo entienden y nunca lo entenderán.conociendo su insaciable hambre de cache yo pienso que lo mejor es que sean para un choque y fuga, un vacilón, pero claro, si te llegases a casar con una ¿aguantarías derrepente los cachos? al tío de un amigo le pasó lo mismo, se casó con una pucallpina y como la ruca era una lobaza, se encamaba con uno y con otro, entonces al tio lo dejó mas adornado que el Cuto Guadalupe...
Jaja está última charapa q tuve según ella no tenía a nadie yo m cagaba de risa x dentro, tengo la cara de huevón lo reconozco jaja hasta q un día le ví el cel y tenía un huevo de hombres en lista pero según ella era una sra honorable ve está con ..., Son calientes eso si, m quemaba el muñeco cuando tirabamos hasta m dijo bien suelta de huesos q tenía su juguetito charapas de más pendejas sonReafirmó lo di Ho por todos aquí, ninguna charapa es fiel, estuve con una y vaya q hizo cachudo varias veces a su pareja, me entere porque la muy pendeja se iba a vender productos supuestamente a lugares fuera de lima y en realidad se iba con el canchero de turno, eso lo supe porque me ofreció lo mismo. Estuvimos así por un año, queriendo que la llene, como lo logro objetivo se fue. En la actualidad ya tienen otro hijo más,
Seguramente deseaba un hijo tuyo, para pedir pensión.... saludosReafirmó lo di Ho por todos aquí, ninguna charapa es fiel, estuve con una y vaya q hizo cachudo varias veces a su pareja, me entere porque la muy pendeja se iba a vender productos supuestamente a lugares fuera de lima y en realidad se iba con el canchero de turno, eso lo supe porque me ofreció lo mismo. Estuvimos así por un año, queriendo que la llene, como lo logro objetivo se fue. En la actualidad ya tienen otro hijo más,
Eso era más que fijo, esas charpas se las saben todas, pero uno siempre tiene que estar un paso adelante con ellas, sino, ya juistes.Seguramente deseaba un hijo tuyo, para pedir pensión.... saludos
Esa charapa fijo quería quedarse con el dueño de la casa; pero, el man estaba bien marcado y no pudo alcanzar el objetivo. Todas se las saben.Sí te das cuenta la mayor parte de charapas son así,....y les gusta el sexo, unas son más avesadas y otras más recatadas.....yo tenía una amigo q , volviendo al tema de origen, contrato a una charapa de niñera y esta estaba más rica q la ama de casa. Ella andaba en leggins y en top....otras veces incluso la vi en mini y con hilo ....tmr q buena estaba , en cambio la esposa no pasaba nadaaaa
Resulta q los amigos de él lo visitaban frecuentemente los finde ...pero ya en copas les decía q se la pongan a la muchacha....y la esposa q se entera y los boto a todos sus amigos y luego choteo a la charapa para luego contratar a una abuelita jajajjaa.
Pero se la levantaba su pata y otro le quería meter diente....Esa charapa fijo quería quedarse con el dueño de la casa; pero, el man estaba bien marcado y no pudo alcanzar el objetivo. Todas se las saben.