Saludos cofrades. despues de cierto tiempo, volvi a vichay, tome mi taxi de 5 lukas y llege al estacionamiento, dos lucas mas y te dan tu tiket y tu condorito y adentro se ha dicho. despues de unas vueltas y de ver tanto bagre, unas tias que ya parecen vitalicias en su cuartos, pues llegue a una cholita que mie hizo ojitos nombre de batalla ROSITA aqui su ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita mediana, media morenita pelo lacio.
2.- Edad:26 aprox., se nota que tiene sus años
3.- Cara: la tipica cara de cholita con sorisa amplia
4.- Talla:mas o menos 1.55 ..pucha no lleve mi wincha
5.- Senos: grandes y redondos un poco caines, deja que juegues con ellos, ya es mama asi que se imaginaran al principio me vicon que estaba dando de lactar pero altoke me di cuenta que era puro chamullo.
6.- Cintura / barriga, se nota ya un poco de guata, pero mantiene su cintura todavia.
7.- Caderas / derrier:BUENAS CADERAS EN DOGI SE NOTA BUENAS CADERAS.
8.- Piernas / pies: acordes con su cuerto, le note algunos pequeños moretones, parece que su marido le gomea.
9.- Piel: la tipica piel de chica de barrio, media morenita.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes ninguno pero señas, la marca de la vacuna que se ve mas grande de lo normal, y en su oreja le cuelga una bolita de carne como un arete.
11.- Aseo personal: no precibi malos olores.
12.- Fellatio: no es su fuerte un minuto maximo, pero si lo hace en la posicion que quieras.
13.- Papita: algunos vellitos, y todavia ajusta esa conchita, deja que jugueteees con su clitoris. con el dedo claro.
14.- Anal: le pregunte pero na dice que no que no y no no no noooo¡¡¡ a pesar de mi insistencia, pero al inspeccionar se nota que ya ta trajinado, creo que se lo da solo a su marido.
15.- Trato: recontra amable, pura conversa, claro de ahi te va rogando para que le compres una chela que esta 10 lucas. te cuenta de sus vida y te prebunta de la tuya, en medio de caricias.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llo clasico primero te dice el clasico pagando pagando, luego la conversa unso apachurrones con ropa, luego las caricias, luego la ropa, se la meti despacio, pujo un poquito, y dijo espera, se metio un pollo a la vaina y luego se lo meti mas facil, la pose del misionero, luego de costadito acariciando esos pechos grandes y luego al filo de catre donde con mi dedo le acariciaba el clitoris y luego el clasico perrito donde le di de alma hasta que salio el kuaker.
17.- Calidad de Masajes:no le pedí, pero tampoc lo hace creo
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time , varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en vichay
20.- Precio: 20 lukas, + 5 lukas de taxi +2 lukas de entrada.
21.- Costo / beneficio:ta bien el precio
22.- Ubicacion:en vichay no digo el cuarto porque cambia
23.- Local: el mismo de siempre Vichay
24.- Volveria?: derrepente por el trato
25.- Puntaje final: 6