Hola Cofrades aca mi Primer Aporte en una visita a la Casa Rosada mas conocido como el Chongo Vichay
Belen
1.- Tipo de Chica - Categoría: Limeña
2.- Edad: 21 aprox
3.- Cara: Cara de niña buena :v
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: pequeños redondos
6.- Cintura / barriga: normal sin ningun rollito que resalte demasiado tiene sus cositas
7.- Caderas / derrier

urito especialmente en perrito

8.- Piernas / pies: chicos
9.- Piel: Test Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Muy buena mamada jugando con el Muñeco con la Lenguita
13.- Papita: Rasurada en un 97% ajusta y se mueve bien
14.- Anal: Me dijo que solo servicio normal
15.- Trato: Amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:Empezamos conversando le pregunte el nombre y de donde era mientras me sacaba la ropa ya que ella te atiende en topples, se saco rapido el calzoncito y me dejo ver su culito mientras me agarraba el muñeco para la respectiva mamada me puso el preservativo y empezo lo mejor es cuando lo tiene dentro y juega con su lenguita

, luego empezo a cabalgar mientras me dejaba agarrar sus ricas tetas y sus pezones se ponian duritos luego pasamos al misionero y ella me acariciaba los brazos y la espalda al final en Perrito ella quizo cambiar cuando estuvimos un rato pero le Pedi que no que ahi acabaria estuve unos minutos mas mientras ella aguantaba la embestida hasta que al final salio el milkito
17.- Calidad de Masajes:No pedi
18.- Experiencia en el laburo: un año de seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo mencione arriba
20.- Precio: 25 soles ( por ser nueva normalmente la tarifa es de 20)
21.- Costo / beneficio:Bueno por el trato y no te apura como otras al menos no me apuro a mi aguanto bien y sali satisfecho
23.- Local:Cuarto 36 Vichay aunque segun me dijo rotan de cuartos asi que mejor preguntan por ella
24.- Volveria?: Si, quizas una salida ya que no me gusta mucho el local
25.- Puntaje final (1/10):8 por la mamada y el Trato
Bueno cofrades servidos!!