hola cofrades,por motivos de trabajo y por viajes, no puedo postear mas seguido. Llegue a Huaraz con mas tiempo y pude hacer algunas "visitas" a una flacas, con respecto a Vanessa es la misma que postearon aquí. como estaba con tiempo me puse a buscar en mi agenda y casi todas mis "amigas" estaban fuera y otras ocupadas, así que me fui aun night llamado pk2 del centro de la ciudad (que pendejos frente aun cole) y me atendí con una flaquita de uno 20 años llamada "Carito", aquí mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita, dice que es de trujillo, pero el dejo y el color de su piel la delatan que es de la selva
2.- Edad: 20 maximo 21
3.- Cara: achinada carita pequeña como de monito jajaja
4.- Talla: 1.50 con tacos 1.60
5.- Senos: peueños pero se erectan cuando los lames
6.- Cintura / barriga:como de teenn, aunque por el trago que dispàara a diario, tiene algo de huetita, nada ue moleste
7.- Caderas / derrier

oito chiquito, formadito como de teen
8.- Piernas / pies

arecen 2 carricitos
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / no me fije
11.- Aseo personal: recen empezaba la noche, fui el primero del peloton
12.- Fellatio:no tiene técnica, no me importo, estaba mas pendiente de su potito jejeje
13.- Papita: ya tiene su recorrido
14.- Anal: decia no, no y al final aflojo, como sufria la chibola, por ratos me decia mejor no, no no y toma ya esta dentro aguanta nomas decia en mi jajajaja
15.- Trato:amable, la invite un par de tragos y luego le dije que buscaba y me dijo ok y salimos
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de tomarnos un par de tragos, le dije cuanto es tu servicio es tanto me dijo, le mucho le dije y negociamos, luego pague 50 lucas al local para sacarla, 5 lucas de taxi y 40 lucas de telo normal, no es una loba, es tranquilita, estaba con lenceria blanca en 1 minuto ya la tenia calatita y cepillándose los dientes con mi amigo(todo con condon) luego sentadita en la cama la empece a penetrar y se sentia bien calentito, ya no aprieta tanto , asi que le dije ok por la cola y me dijo, nunca lo hice pero bla bla bla (floro) y la puse de esladitas y se la empce a clavar primero la cabezita, luego todo, la flaca, para ese entonces ya estaba en pierde conmigo jejej de alli cabalgo, luego perriito y para terminar ella boca abajo y yo taladrando como constructor jajaja.
17.- Calidad de Masajes: nada de frente al mate
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que desde los 18
19.- Anuncia en / night club pk2
20.- Precio: 200 lucas incluido la cola
21.- Costo / beneficio: bueno, sali satisfecho
22.- Local:ya lo mencione
23.- Volveria?: si pero para chequear otro material que vi caminando en tanguita blanca
24.- Puntaje final (1/10): 5 por su cara/6 por su cuerpo 7 y 8 por cumplir con su palabra
PD:Los tragos son mu caros, y la mayoria de las flakas cobran como si fueran modelos vip no quieren bajar de 300 lucas encima que antes quieren su trago.