A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cofra, si sirve de algo tambien vi el anuncio, y me llamo la atencion xq se ve rica y como ando con los porongos bien cargados. hize la consulta con 2 anuncios k tienen las mismas fotos +5193753--90 y otro +51937629--19 le hable a los 2 numeros en mencion. lo k me hizo dudar es k al preguntarle si daba el anillo, una me dijo que si y la otra nica, mi sentido kinero me dijo "estafa" y para estafas ya estoy harto de tirar plata al agua. si te llegas a atender nos cuentas. saludosse llama andrea o sofia diske tiene 18 años
hola cofra, si sirve de algo tambien vi el anuncio, y me llamo la atencion xq se ve rica y como ando con los porongos bien cargados. hize la consulta con 2 anuncios k tienen las mismas fotos +5193753--90 y otro +51937629--19 le hable a los 2 numeros en mencion. lo k me hizo dudar es k al preguntarle si daba el anillo, una me dijo que si y la otra nica, mi sentido kinero me dijo "estafa" y para estafas ya estoy harto de tirar plata al agua. si te llegas a atender nos cuentas. saludos
si me inmole mano es la misma de la foto es chibola veneca trigueña flaca esta masomenos polvo aceptable dice q tiene varios anuncios q la centrqn a aella hace servciio.normal ..cobra mas por trato de pareja...mas adelante mi rakingCofra, si tiene muchos números y te da diferente información en cada uno ya suena a estafa, habrá que esperar a que el cofra tenma 21 se inmole para saber si es estafa
Si es buen polvo .. es la de la foto yo me atendi con ella es chibola lo vive
Manda tu rating cuando puedas cofritaSi es buen polvo .. es la de la foto yo me atendi con ella es chibola lo vive
Esto mas apesta a cafe en el campo, algun cofra de rango q confirme la informacion dada por este calichin?Para k si es buena a mi me atendió bien en esta semana me inmolare de nuevo
Es una de las pocas que es la de las fotos, es simpática se queda la hora, yo la llame hace año y medio, cobraba 150 ahora bajo 130.