andrea chamita 18 años

• Iniciador del tema Iniciador del tema tenma21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tenma21

Sargento
Puntos de reacción
30
87%
Puntos de reacción
30
‎11 Years of Service‎
algien se atendio con esta chamita ...q tal es y q tal atiende

se llama andrea o sofia diske tiene 18 años

??????????????????????????

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla_20210225-102419.png
    Captura de pantalla_20210225-102419.png
    196 KB · Visitas: 842
se llama andrea o sofia diske tiene 18 años
hola cofra, si sirve de algo tambien vi el anuncio, y me llamo la atencion xq se ve rica y como ando con los porongos bien cargados. hize la consulta con 2 anuncios k tienen las mismas fotos +5193753--90 y otro +51937629--19 le hable a los 2 numeros en mencion. lo k me hizo dudar es k al preguntarle si daba el anillo, una me dijo que si y la otra nica, mi sentido kinero me dijo "estafa" y para estafas ya estoy harto de tirar plata al agua. si te llegas a atender nos cuentas. saludos

hola cofra, si sirve de algo tambien vi el anuncio, y me llamo la atencion xq se ve rica y como ando con los porongos bien cargados. hize la consulta con 2 anuncios k tienen las mismas fotos +5193753--90 y otro +51937629--19 le hable a los 2 numeros en mencion. lo k me hizo dudar es k al preguntarle si daba el anillo, una me dijo que si y la otra nica, mi sentido kinero me dijo "estafa" y para estafas ya estoy harto de tirar plata al agua. si te llegas a atender nos cuentas. saludos

Cofra, si tiene muchos números y te da diferente información en cada uno ya suena a estafa, habrá que esperar a que el cofra tenma 21 se inmole para saber si es estafa

Gente, alguna referencia de esta chica.
IMG_20210225_170541.JPG
IMG_20210225_170541.JPG Anuncia como Fiorella en PK?

Quise entrarle pero hay como 5 numeros diferentes con la mismas fotos de las chibola y diferentes nombres y todas te dan informacion diferente y asi pasa lo mismo con otras dos venecas que suben con diferentes numeros y sus mismas fotos, si hubiese un concurso de imbeciles esos cafichos lo pierden por imbeciles, lo unico que ganan es que la gente desconfie, que giles son esos patines.

Estafa, estafa, estafa.

Gracias man, estaba por entrarle.
Jueguense un dato de una flaquita positiva por inbox, para hacer mi primer rating, les estaré muy agradecido.

Cofra, si tiene muchos números y te da diferente información en cada uno ya suena a estafa, habrá que esperar a que el cofra tenma 21 se inmole para saber si es estafa
si me inmole mano es la misma de la foto es chibola veneca trigueña flaca esta masomenos polvo aceptable dice q tiene varios anuncios q la centrqn a aella hace servciio.normal ..cobra mas por trato de pareja...mas adelante mi raking

Mmm si es así comentar en q número termina su cel porque también tengo 2 xd

Si es buen polvo .. es la de la foto yo me atendi con ella es chibola lo vive

Cofra te atendiste con la chiloba veneca o la otra rubia de la foto?
cobra adicional por dejarse besar los senos y trato de pareja??

Si es buen polvo .. es la de la foto yo me atendi con ella es chibola lo vive

Para k si es buena a mi me atendió bien en esta semana me inmolare de nuevo

Para k si es buena a mi me atendió bien en esta semana me inmolare de nuevo
Esto mas apesta a cafe en el campo, algun cofra de rango q confirme la informacion dada por este calichin?

bien cargado y sin azúcar.

encontre el anuncio pero ya no esta el numero

Buenos días a todos. A ver primero sobre el anuncio de la Flaquita venezolana creo que las fotos son falsas o manda a sus amigas. Una vez me mandaron a otra pero estaba rica,chinita y delgada, jaja solo que muy quisquillosa, igual estuvo regular el polvo. Y luego me atendí con su amiga, una veneca con un tatuaje por la nalga y piercings, ese si fue un polvaso.
Creo que hay Flaquita venezolanas que publican con la foto de esa chibolita, me parece cambiazo pero por suerte me tocaron 2 buenas experiencias, la segunda mejor. La primera que fue el verdadero cambiaso no tanto, pero aceptable.
Después sobre fiorela si me he atendido con ella, no es blanca, es trigueña con filtro pero buen servicio, hace gp y lo vive, se moja. Solo que es bien creída, igual que la primera del cambiaso. Solo la Flaquita de los piercings en las tetas fue chevere y un sexote. Anuncia como Verónica creó. Esa es mi historia amigos.

Gente, alguna referencia de esta chica.
IMG_20210225_170541.JPG
IMG_20210225_170541.JPG Anuncia como Fiorella en PK?
Es una de las pocas que es la de las fotos, es simpática se queda la hora, yo la llame hace año y medio, cobraba 150 ahora bajo 130.

Atrás