SergioC
Capitan
4 Years of Service
La suscripción está 200 y las chicas q promociona van desde los 500 soles ... cofras tendrá alguna experiencia con alguna de su catalogoY cuanto está la suscripción?

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La suscripción está 200 y las chicas q promociona van desde los 500 soles ... cofras tendrá alguna experiencia con alguna de su catalogoY cuanto está la suscripción?
En la parte superior de la derecha hay 3 puntitos, donde ahí te aparecerá la opción de enviar mensaje ... provecho en la aventura cofraPero cómo se hace para suscribirse? Envié solicitud para entrar a su instagram y hasta ahora nada
Muchas gracias cofra !En la parte superior de la derecha hay 3 puntitos, donde ahí te aparecerá la opción de enviar mensaje ... provecho en la aventura cofra
A la flaca se le ve buena onda y súper simpáticaLlegue a contactarla y buena onda, dice U$300, esta riquísima y se puede hacer el esfuerzo pero no es poca plata, lo que si cuando le pregunte cuanto tiempo seria, contesta media ambigua no quiere dar un tiempo especifico: "no mido el tiempo, depende del momento me puedo quedar un buen rato", si algunos cofrades que se hayan atendido pueden confirmar que por lo menos respeta una hora, no se vaya a hacer la pendeja de quitarse a los 15 minutos. No soy de preguntar, yo me suelo inmolar si veo alguna kine que promete, pero en este caso no estamos hablando de las paty girls o una chama de 150 o 200 lucas, aca con el telo sale mas de S/1100
Estará atendiendo la gaucha ahora en la cuarentena?
Cofra, a ver si por un MP me puede facilitar el contacto de la agenciahabra que preguntarle a la mami de la agencia girasol a ver si ella la hace de booker. Voy a preguntar y les comento cofras.