Andrea - 946428543
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada - joven
2.- Edad: 25 años(si le creo)
3.- Cara: media redonda (cachetona ligeramente), pero guapa
4.- Talla: 1.70 cm
5.- Senos: grandes, operados
6.- Cintura / barriga: pequeña, marca abs
7.- Caderas / derrier: regular, no es grande, pero tampoco pequeño
8.- Piernas / pies: largas, delgadas
9.- Piel: blanca, un poco descuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: el de la espalda grande, le note dos mas (imagino q tiene inclinacion a la maldad por su cruz invertida), piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: descuidada, senti las piernas con vello rasposo y tambien en las axilas. De ahi olores ninguno.
12.- Fellatio: es bueno, se toma su tiempo
13.- Papita: rasurada, no es rosada, y con ajuste.
14.- Anal: ese culito esta traginado. Si lo da me dijo.
15.- Trato: bueno (muy buena actriz)
16.- Calidad de Polvo / Performance: bien, al verla es alta y de bonita figura, me quiso dar un beso, me aleje , dije ahi nomas. Hace un pequeño baile para mostrar sus encantos. Procedo a desvestirme y a colocarme el preservativo, se pone de cuclillas y empieza con la felacion, hace GP, se atora y sale toda salivada, me gusto, se deja dar en esa posicion, luego se levanto y se fue a colocar lubricante,con esa vista de su culito me acerque y le di en esa pose, pero me corto, (bueeno ya que) , me dijo que me siente en la cama y se sento encima dandome la espalda,y empezo con los sentones estuvo ahi buen tiempo, muy buenos, le agarre el culito y le abri, ahi me di cuenta q ya esta traginado, entonces le pregunto si da anal a lo que me dice que si por 200 (pero que a mi no me lo da, ahh q xux.. ). En esa posicion ella estaba con el control pues no podia mover mis piernas, subo mis piernas a la cama y ella queda como cowgirl invertido y ahi si le empiezo a dar el bombeo, luego de ahi ella se cambia a cowgirl y aca senti un feeling (bueno de mi parte, ella es buena actriz por que yo me la crei), mientras jugaba con sus amigas, le miraba al rostro y luego nuestros labios se encontraron y me gano la calentura y no agarramos a besos, la empeze a bombear en esa posicion, me solto esa frase "hijo e puta" yo le segui dando y nos acercabamos y nos seguiamos besando., luego me dice : quieres que me masturbe, hazlo le digo, comienza a tocarse mientras cabalga, luego la giro para darle en doggy, ella colobora, le empiezo a dar un toque en esa pose y me corto (se arrocho por q le salieron gases vaginales)entonces la recuesto para colocarla en misionero, y empiezo a darle ahi, aqui se me fue el feeling pues senti rasposas sus piernas en mi cuello y le note los vellos de las axilas, bueno(trate de pasarlo por alto) ella tambien se dio cuenta eso, y me dijo que debia acabar, bueno no pude acabar, como me dijo que ya era hora, me di por servido,. Mientras me cambiaba comenzamos a hablar, me dijo que yo le quite las energias, q soy un culion, bueno... Y para despedirse se me acerca y nos agarramos a besos otra vez (bueno cagao... Otra vez me gano la calentura).
17.- Calidad de Masajes/besos: si los hay
18.- Experiencia en el laburo: debe estar sus 5 a 8 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 150 media - 250 hora
21.- Costo / beneficio: regular - buen polvo
22.- Ubicacion: villaran y aviacion
23.- Local: departamento
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7
Cuerpo: 7
Desempeño : 7
Comentarios :
1ro si es la de las fotos y la edad de 25 si le creo
2do. es guapa, pero un poco descuidada en su higiene.
3ro. Es muy buena actriz, te la hace creer que hay un feeling.
4to. Como toda colocha cero distraccion de celular.