Prostato6969
Cabo
2 Years of Service
Como es el olor cofra específicaBueno sigo poniendome al día con mis experiencia, aquí mi rating de hace 1 semana. Después de comerme a la gran Marifer, tocaba Andrea, ya que quería sacarme ese clavo.
1.- Tipo de Chica: cara de milf con calle que te cruzas por el mercado
2.- Edad: con todo respeto al compañeroque hizo el tema, que pendejo para decir "29", es base 3
3.- Cara: cara de tía problematica jaja pero fue todo lo contrario
4.- Talla: chata 1.50
5.- Senos: grandes, te los deja a libre disposición
6.- Cintura / barriga: tiene su panzita, pero nada que alarmé, no tiene cintura xd
7.- Caderas / derrier: buen culo, no es un mega culo pero si esta rico, es media cuadrada
8.- Piernas / pies: se le ven anchos, como es chata y culona ya se imaginaran esas yucas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda creo que vi uno, soy malo para recordar eso xd
11.- Aseo personal: vino bañada, pero aquí rescato algo de otros temas y lo recalco porque el creador del tema no lo puso y me parece muy importante, su vagina o su culo huelen muy fuerte, y muy feo. Y esto lo digo porque en otro tema todos los ranks decian lo mismo pero el cofra del tema no lo ha puesto mmm xd
12.- Fellatio: sí, regular para bueno diria yo
13.- Papita: algunos pelitos, se via normal
14.- Anal: no pregunte, porque el olor me la bajo.
15.- Trato: muy buena onda, siento que tuvimos muy buena quimica. Al inicio parecia fría, pero luego se solto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui hasta su zona, me dijo un telo por chimpu ocllo en Comas, aunque creo que eso ya es Carabayllo xd. Bueno, la zona parecía media pendeja, pero no tuve problemas. Me hospedé y vino como a los 15 min, cuando la vi era pequeñita , no sé porqué pero sentí que me vio con una cara de culo, y yo pense tmr, parace que es fria. Al inicio parecía así, pero después le hice el habla y la milf era muy buena onda, tuvimos quimica así que procedimos a quitarnos la ropita. Aquí comenzó un problema, yo le quite la tanga y le abri el culo y tmr amigosera cierto lo que decian los otros rankings, olía muy fuerte y muy mal. Y ni si quiera estaba cerca de su culo, me hice el loco porque me parecía chevere, pero igual es un puno muy en contra. Le chupe las tetas, eso si estuvo rico. Le dije que la chupara, me la chupo, estuvo en algo. Luego le dije que se pusiera encima mío (esto se lo dije para no sentir ese olor), estuvo ahí unos 5 minutos hasta que se canso y me dijo en 4, y yo tmr
pensé que quizás ahora ya no se sentirá ese olor, pero se sentía muy fuerte, y a los minutos le dije boca arriba mejor, yo encima de ella y besandole el cuello para olvidar ese olor xd. Así estuve hasta que me vine. Charlamos y como dije sentí que había buena quimica, no sé si por ella o por mí pero fue muy chevere estar con ella, me contó varias huevadas y nos cagabamos de risa. Luego tuvimos el segundo que fue igual, un pose extra y le rechacé la pose del perrito por razones ya descritas xd. Terminamos ella se fue a bañar, y yo me quite.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya tiene añitos, desde que llego a Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: 994610302 pk
20.- Precio: S/ 100 la hora
21.- Costo / beneficio: es un buen cache, pero ese olor le baja varias puntoslo siento chama
22.- Ubicación: Comas
23.- Local: No recuerdo, ella te dice que hospedes ahí porque le queda cerca.
24.- Volveria: La verdad un lado mio dice que si, por el trato y lo buena onda. Pero a mí gusta que huelan rico, ese olorcito la cago.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 si no tuviese ese olorcito fijo fijo sería un 8.5
No sé si ese olor será por temporadas o que, pero ya en otros ranks anteriores ya lo habian comentado. Me parece raro que el cofra no haya mencionado eso, de repente ese olor es por epocas o no sé, quizás haya otro compañero que pueda confirmar eso. Esto no lo digo con intención de cagar a la kine, lo digo como algo constructivo en lo que ella puede y debe mejorar, ya que como lo digo, sin ese olor es quizás una de las mejores opciones en Comas.