Hay una chica treintona de cabello rizado, buen culo con algo de celulitis y con un tatuaje en la espalda, se hace llamar Estrella. Su servicio es como tirar la plata al agua. Ese día vestía una falda cortita de jean que se le veia el chanchazo y una blusa en la que se notaba su tatuaje en la espalda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF de base 3.
2.- Edad: debe estar por los 35 aprox.
3.- Cara: simpática.
4.- Talla: Debe ser un metro cincuenta y algo, medio chata
5.- Senos: esta puta me dijo desnuda total, al final no se sacó el sostén y cuando se lo exigí me dijo, estoy desnuda sino no podrías hacérmelo, pendeja. Senos medianos
6.- Cintura / barriga: todavía hay
7.- Caderas / derrier: culo ancho y gordo, pero se siente flácido, celulitis de por medio
8.- Piernas / pies: normales, como anécdota se quita los zapatos pero no pisa el suelo, te pisa los pies.
9.- Piel: medio blancona
10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje a la altura del hombro derecho si no me equivoco, de forma circular.
11.- Aseo personal: no lo sé, entró al baño y utilizó el agua pero no sé para que.
12.- Fellatio: NO HAY. Al consultar dijo sexo oral, vaginal , poses, pero no quizo chuparlo, y como estaba muerto el compañero solo queria pararlo moviendo el culo en mi miembro, cosa que fue dificil, pero lo consiguió al final
13.- Papita: el colmo de la desfachatez se echa lubricante cuando esa papa no ajusta en lo absoluto.
14.- Anal: ni idea, con lo narrado hasta ahorita imagínense, es capaz de cobrar y cuando está en el matadero hacerse la loca.
15.- Trato: Hasta el culo. De las típicas forajas que creen que te hacen un favor. Como información adicional tiene la voz ronca y no habla mucho, hasta ni responde lo que le preguntas de buena manera por hacer la conversa, una maleducada total.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el problema este de que no quería sacarse el sostén, luego lo del felatio, entonces fue cuando me di cuenta que había sido estafado. Cuando finalmente se me paró con su movimiento de culo, no quiso estar en la cama.. parados nomás tuve que hacérselo, y no quería cambiar de pose, el colmo fue cuando pasaron 5 minutos y ya quería que me venga, empezó a apurarme, y la verdad no hacía nada para que yo me venga, intenté tocar por adentro del sostén sus tetas y me dijo NO, no puedes hacer eso... ! ya estaba recontra frustrado. Lo que hice fue empezar a taladrarla fuerte en la única pose que quería estar parada dándome el trasero, hasta que me concentré bien y me vine, la pendeja me dio un pedacito de papel, tuve que pedirle más a lo que de mala gana me dio un poco más, se puso el calzón su ropa y se largó diciendo chau.. dejándome mientras yo me lavaba la wasa. Una forajida de callejón
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: no sé cuanto tiempo llevará estafando a los cófrades
19.- Anuncia en / medio de contacto: este antro
20.- Precio: S/.40 + 1 de entrada
21.- Costo / beneficio: hasta las huevas.
22.- Local: tiene mucho por mejorar en cuanto a higiene.
23.- Volveria?: Por esa estafadora nunca más, y al local la veo difícil, deben mejorar la higiene.
Advertidos están cófrades, no se ensarten
GC