A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben si Andrea sigue atendiendo
Bro, siempre preguntas por andrea mejor inmolate ,te sacas el clavo y cuentas tu experiencia.Entre Andrea y Marifer a quien me recomiendan
Cofra, el sábado un día del día de la madre me atendi con esta gordita PokémonBola, reconfirmo su olor a pescado de mercado la cumbre de Carabayllo, y una semejante panza parece que tuviera un segundo culo rechoncho en la parte de adelante, y de cara ta matada tiene un aire a Tongo (Q.E.P.D) no pasa nada con esa Porky. Ya seguro saldrán sus enamorados a defender lo indefendible. Ojo q ella sabe que existe el foro y sabe q no está pa cobrar 100 Dinas.Yo me atendí con ella hace unas semanas atrás y la verdad esperaba otra cosa, sus fotos no se asemejan a la realidad, es bien gordita, pechos caídos y si me percaté de un olorcito de sus genitales, no me parece algo destacable su performance, pero para los 100 soles y dos polacos creo que compensa, pero no creo que vuelva a buscarla la verdad, ella misma sabe que tiene que reinventarse y pasar otra ves por sala de operaciones para levantar todo y una abdominoplastia, ya está bordeando los 40 así que se tiene que poner las pilas
Mañana subiré mi ranking, y allí me explayare.olor a pescado? ya me desanime, casi casi le caigo
gracias cofrade
Lo prometido es deuda, asi q aca les dejo mi ranka kankan (ranking) con esta famosa por muchos aca en el Foro, pero queria comprobar lo del olor y lo de su miniatura de talla y el culo q me llamo mas la atnecion . aca les va
1.- Tipo de Chica - Veneka chatita 1.50 y eso parece de menos, y con el sobrepeso le baja la talla es por ley de gravedad
2.- Edad: Le pongo entre sus 34 a 38
3.- Cara: tiene un aire como dije arriba a tongo (José Abelardo Gutiérrez Alanya) por lo gorda q esta hasta la cara se le nota el sobrepeso, hay otras venecas q solo les crece el culo a esta le creio atraz y adelante.
4.- Talla: Es talla minions
5.- Senos: medianos pero colgaban hasta la panza, no los probe porq es quisquilloza la enana
6.- Cintura / barriga: Sin Cintura, no se si los otros cofras son miopes pero esta veneka parece un tronquito con patas., y la barriga es como si tuviera un culo rechoncho . x eso q utiliza unos jeans legguis q se suben hasta arriba para disimular pero esa wata de lejos se ve.....
7.- Caderas / derrier: Buen culo eso no se niega y mas aun te arrecha com suss bailes previos al cacheee
8.- Piernas / pies: buenas piernas x los cortitas q son y para sostener esos 2 culos el de atras y la wata-
9.- Piel: Trigueña de piel media descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: vi el lunar en una de las nalgas eso me hizo confirmar q es la del anuncio
11.- Aseo personal: Esta webona ya venia bañana y sobre el olor a PESCADO del mercado el Progreso de Carabayllo es notorio y aca si no pueden dejar mentir al menos q los otros cofras no tengan desarrollado el sentido del OLFATOOOOOOOOOO apesta esa cuca....
12.- Fellatio: Buena lamila de cabeza y tronco con poncho
13.- Papita: Estaba pelada , medio q ajusta, pero el olor es lo q baja el ritmo del cache y le salio un requezonnn blanco al momento de cambia de pose vi esa vaina en el condon
14.- Anal: no lo consulte solo fui a corroborrar y me bajoneo el olor
15.- Trato: aca si no voy a negar q al principio se puso quisquilloza q no queria que le chupara las lechozas, pero luego cambio su trato y fue amable y xvere la enana tiene tema de conversa aunque me hablaba de la xenofobia y bla bla bla solo le segui la corriente . xq entrar a discutir con una veneka es perder el time.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte 1 dia antes del dia de LA MADRE la cite x su zona q es Chimpu Ocllo con Universitaria , me Hospede en el hotel PUNTO AZUL q esta en toda la avenidad universitaria con Ch.Ocllo asi q le mande la foto de la llave, me dijo q llevaba en 15 min,, mas flow .. llego en 10min parece q estaba alli chambeando xq pedi justo una habitacion con vista a la calle y justo estaba pendiente para ver su entrada y ps ella ya estaba en el hotel con otro cofra. toco la puerta, le abri. estaba con un jeans leguis q se suben hasta la panza, para ocultar la wata, y estaba con su mochila putera, la hice ´pasar me saludo con un beso en la mejilla, y le pague el servicio x una hora, luego se calateo y le dije q si iba a bañarse y me dijo amor ya vengo bañadita pero si quieres me lavo, y paso a la ducha salio y me hizo secarla, procedi y ya estaba en hilo rojo me sobo un rato luego me dic acuestate te voy a bailar ni corto ni pereoso acepte al filo de la cama me meneo el culazo. y en one se m paro, paso al oral arrodillada, para ponerlo mas duro y de alli le pido de perrito al filo de la cama, y alza la pierna derecha pra q se la clave todo, y asi estamos como 8 min luego le pido camnbiar de poce y subimos a la cama y al sacarlo mi espada veo como un requezon al borde del condon. y con el olor q emanaba pt me bajo el mate, asi q procedi no le dije nada sobre la pestilencia,para no hacerl sentir mal a la enana, me acuesto en la cama y se monta invertido y puta igual salia ese olor, habre estado uno 10 min en esa pose y tratando de q no pegue mucho sus sentadas con mis huevos ya pa eso estaba bajoneado y pa decido terminar alli nomas en esa pose xq no queria q me siga saliendo ese olor, y me cambie al toke el condon, me fui al baño ella solo s paso papel, regreso y nos pusimos hablar ,de su vida,. de su chamba, y bla bla bla , ya en el segundo raund solo le clave de perro nomas para no estar cerca de esa CUCA q emana olores feo. y asi termine mi segundo polvo. para q la enana es cachera pero esa webada baja el cache. No digo q el trato sea feo solo lo unico es q debe tener un hongo o varios q hacen oler feo. y la vaina es q no se hace tratar.
17.- Calidad de Masajes: No hubo solo un baile en hilo al filo de la cama si eso cuenta como masaje cxvere
18.- Experiencia en el laburo: lleva mas d 3 años en peru facil cacha desde q llego o desde temprana edad, esa vaina no se deja de la noche para la mañana
19.- Anuncia en / medio de contacto: 994610302 PK
20.- Precio: S/100 Dinas
21.- Costo / beneficio: Vale la pena x el trato pero el olor es la webada y por lo rechoncha
22.- Ubicación: CarabaYORK
23.- Local: Hostal PUNTO AZUL 30 dinas la habitacion
24.- Volveria: No al menos q baje su wataza y se le vaya el olor de pescado q bajonea al momento del cache.......
25.- Puntaje final: 6/10.
Hace salidas a otras distritos? Yo solo he podido coordinar por su zona.Cofadre Picoton Andrea sigue atendiendo con el fonavi de siempre se desaparece los fines de semana porque va a otra zona donde la he encontrado, slds
Ver el archivos adjunto 2127448