Buenas cofrades, mi primer rating, con tanta estafa en photokines es díficil elegir una kine decente y sobre todo comentar por riesgo a ser cafichado. Acá va mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF, cara de esposa o vecina de tu barrio que te gustaría tirartela.
2.- Edad: Me dijo que tenía 29, le pongo 30, pero no tiene cara de vieja, está en sus buenos 30 de madura.
3.- Cara: Me enseñó fotos donde ella sale más arreglada y está para hacerla mi esposa, vendría maquillada pero siempre se ducha...
4.- Talla: Le pongo 1.55 máx.
5.- Senos: Medianos, operados.
6.- Cintura / barriga: Voluptuosa, hay bastante carne de donde agarrar, rico.
7.- Caderas / derrier: Un poco quebradizo, pero se deja manosear toda la cintura.
8.- Piernas / pies: No los ví, estaban tapados porque escogí la lencería donde sus pies están tapados por la malla negra, los besé sus pies, no olían, me encantó, no te pone peros.
9.- Piel: Trigueña - bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé si tenía tatuajes.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores, pero podría mejor su cabello con un shampoo que deje aroma.
12.- Fellatio: Regular, lo succiona, en algodón.
13.- Papita: Ajuste 40%, la revisé, sin riesgos a la vista.
14.- Anal: Me dijo 50 soles para acabar.
15.- Trato: Es amable, conversadora, dispuesta a las poses que quieras, no me quejo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba arrechaso de una kine, de un buen culo, ni bien revisé Photoestafas me apareció, salía con foto bronceada, color oro me llamó la atención. Le escribí al Whatsapp, responde con mensajes de voz, todos con voz, me gustó, me dio mucha confianza entonces la cité para el día siguiente, a primera hora, quería ser el primer hombre del día, soy celoso. Fuí hasta la Chimpu Ocllo donde atiende, fuí en Metropolitano (la terminal ya funciona es lo bueno ya que desde Centro Cívico hasta allá me tomó 45 min.). Quería cotizar hoteles, pero al final opté por Queens ya que quedaba cerca a un Tambo, la zona no es fea, ha mejorado y tranquila, caleta pocos carros. Le mandé foto del cuarto, llegó en 15 min., entra y habiendo analizado las fotos, es más bonita de lo que esperaba, rostro coqueto, sonrisa coqueta. Deja sus cosas en la cama, entra a ducharse calatita, un espectáculo sin peros cuando se desnuda y entra a la ducha como si fuera tu mujer, tu esposa jaja. Sale, y me da a elegir entre dos lencerías. Pongo el perreo en la TV, vive su perreo Andrea, todo ese culaso en tu cara, te baila como tu amiga de la discoteca, como tu amante, delicioso. Acaba el baile procede a la felatio, condorcito, ensalivado y chupada regular al principio, luego te succiona como una enamorada, no fascinante pero cumplidor esas succiones. Se pone a la cama y comienzo a bombearla en cuatro, todo ese culaso que había visto en los videos de otros cofrades, igualito, lanza sus gémidos mientra más pujas y la embistes, me canso y procedo a pedirle ranas. Acá tengo que decir, la vista de su rabo en lencería encima de las piernas hizo soltar la descendencia a los 3 minutos. Cansado, conversamos 5 minutos, le pido felatio nuevamente, ella colaboradora me coloca otro condorcanqui y comenzamos misionero con esas piernotas carnosas al aire, bombeada buen rato, luego cucharita y termino con su pisada de nunca, viendo ese derrier encima de la cama, solté la leche como violador en cama, no pone quejas al bombeo, esto me gustó. Acabamos 2do round, charlamos buen rato, se quedó más minutos de más de la hora charlando, colaboradora mientras te ves esas tetas, te deja chuparlas.
18.- Experiencia en el laburo: Desde antes de pandemia me contó.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sí, la encontré en Photokines.
20.- Precio: 120 la hora.
21.- Costo / beneficio: Considero que si te gustan mujeres que parecen vecinas casadas es un buen motivo para ir a empotrarla, es una esposa que te cogerías así sea de tu amigo, delicioso.
22.- Ubicación: Av. Chimpu Ocllo por esa zona.
23.- Local: Queens
24.- Volveria?: Sí, vale su precio pero le llevaría lenceria blanca de esposa, ella tiene cara de tu esposa culona o vecina arrechita.
25.- Puntaje final (7.9/10): Cumple su hora, no relojea, desde el comienzo te da todo el tiempo, conversadora si tu inicias, dispuesta a toda pose como si fuera tu esposa, tu novia. Personalmente, no detecté olores, cosas a mejorar seria su variedad de lencería. Si eres un hombre que le gusta empotrar yeguas, esta es la indicada, no pone peros. El hotel tenía ventana grande con cortinas rojas, no aproveché en pedirle en ventana, la próxima aprovecharé sin dudarlo. Recientemente he visto que cambió su foto a una de las que le tomé, así que, sí fue buen cache, buena charla con esta hembra, buena bombeada.