Ludovico69
Coronel
- 714
- 561
- 89
72%
- Puntos de reacción
- 561
6 Years of Service
Bueno cofras esto ya pasó hace una semana me fui al telo. Confiado que la la kine teen que me iba a tender estaba y fregado llame a otra y unas 4 más nada.
Estaba salado así que llame a esta Daniela me parecía un mujeron en realidad no me disgustan tallas grandes pero. La realidad era otra.
Me dijo q en 15 minutos baja le mande las fotos de las llaves.
1.- Tipo de Chica - Veneca simpatica No era alta es baja 1.59 delgada con pecho aliadas.
2.- Edad: Su anuncio decía 19. Jee si claro
3.- Cara: Guapa la chica.
4.- Talla: 1.59 aprox.
5.- Senos: Ricos y grandes te los deja lamer.
6.- Cintura / barriga: No tiene esta cuidada
7.-Caderas: Buen poto para darle de nalgadas.
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel: Es trigueña piel suave por su juventud.
10.- Tatuajes / seña característica: Bueno tiene varios tatuajes no los conté.
11.- Aseo personal: llego recién bañada y se ducho después
12.- Fellatio: Lo normal para levantar al soldado.
13.- Papita: Rica aprieta en el previo uso su lubricante.
14.- Anal: Tiene adicionales pero no lo tome.
15.- Trato: Bueno muy coqueta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les comenté esperaba a otra flaca ya cuando me respondió la engreída. Estaba en camino la tetona esta. Haber llego y cuando la vi era una chiquita simpática pensé por un momento va a llegar una chica alta y muy voluptuosa, me dio buena impresión lo primero q vi fue esas tretas.
Hablamos como la vi muy coqueta la empece a piropear (creo q cuando te vas a tender y le das por su lado la chica te responde y hace q esto se ha un buen polvo). Bueno ya con el calentamiento del floro le dije q comencemos y se pone más coqueta me hecha a la cama me da de besos por el pecho de ahí me siento le doy unos besos por el cuello y veo un buen culo también. A esto le quito el polo de tiras y no tenía sostén la muy pendeja jee pecho bieb firmes. Le di el pre lo levanto en una al soldado y comenzamos unos cuantos picos se hecha es sumisa hay q giarla le doy unos toques a su vagina con mi pene y sentí q cuando entro lo hizo con un buen ajuste la estuve bombeando un buen rato y luego patas arriba ahí me desgracio la tenia en esa posición y se movia ese culito haciendo círculos de arriba abajo. (por eso hay q calentarla y hacerla sentir agusto).
Me agarre fuerte de la cama por q se me venia ahí le cambie en 4 y le di unas buenas embestidas te aguanta de ahí otra vez lo hizo movió ese culo. Con movimientos q me cargaron el cerebro no aguante más.
Conversamos un rato y descanse.
En el segundo round me re coste en la cama y ella se puso a cabalgar por delante y por detrás muy buena vista
Luego de costado para acabar de perrito
17.- Calidad de Masajes: No se si los hace.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito.
19.- Anunció contacto:
20.- Precio: 140 soles la hora. Con sus adicionales hay que aflojar le más plata.
21.- Costo / beneficio: Me parecio que bien
22.- Local: Princess
23.- Volveria: Si me fregó esos movimientos q hace y se dio una maña para ajsutarme.
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.
Estaba salado así que llame a esta Daniela me parecía un mujeron en realidad no me disgustan tallas grandes pero. La realidad era otra.
Me dijo q en 15 minutos baja le mande las fotos de las llaves.
1.- Tipo de Chica - Veneca simpatica No era alta es baja 1.59 delgada con pecho aliadas.
2.- Edad: Su anuncio decía 19. Jee si claro
3.- Cara: Guapa la chica.
4.- Talla: 1.59 aprox.
5.- Senos: Ricos y grandes te los deja lamer.
6.- Cintura / barriga: No tiene esta cuidada
7.-Caderas: Buen poto para darle de nalgadas.
8.- Piernas / pies: 02
9.- Piel: Es trigueña piel suave por su juventud.
10.- Tatuajes / seña característica: Bueno tiene varios tatuajes no los conté.
11.- Aseo personal: llego recién bañada y se ducho después
12.- Fellatio: Lo normal para levantar al soldado.
13.- Papita: Rica aprieta en el previo uso su lubricante.
14.- Anal: Tiene adicionales pero no lo tome.
15.- Trato: Bueno muy coqueta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les comenté esperaba a otra flaca ya cuando me respondió la engreída. Estaba en camino la tetona esta. Haber llego y cuando la vi era una chiquita simpática pensé por un momento va a llegar una chica alta y muy voluptuosa, me dio buena impresión lo primero q vi fue esas tretas.
Hablamos como la vi muy coqueta la empece a piropear (creo q cuando te vas a tender y le das por su lado la chica te responde y hace q esto se ha un buen polvo). Bueno ya con el calentamiento del floro le dije q comencemos y se pone más coqueta me hecha a la cama me da de besos por el pecho de ahí me siento le doy unos besos por el cuello y veo un buen culo también. A esto le quito el polo de tiras y no tenía sostén la muy pendeja jee pecho bieb firmes. Le di el pre lo levanto en una al soldado y comenzamos unos cuantos picos se hecha es sumisa hay q giarla le doy unos toques a su vagina con mi pene y sentí q cuando entro lo hizo con un buen ajuste la estuve bombeando un buen rato y luego patas arriba ahí me desgracio la tenia en esa posición y se movia ese culito haciendo círculos de arriba abajo. (por eso hay q calentarla y hacerla sentir agusto).
Me agarre fuerte de la cama por q se me venia ahí le cambie en 4 y le di unas buenas embestidas te aguanta de ahí otra vez lo hizo movió ese culo. Con movimientos q me cargaron el cerebro no aguante más.
Conversamos un rato y descanse.
En el segundo round me re coste en la cama y ella se puso a cabalgar por delante y por detrás muy buena vista
Luego de costado para acabar de perrito
17.- Calidad de Masajes: No se si los hace.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito.
19.- Anunció contacto:
20.- Precio: 140 soles la hora. Con sus adicionales hay que aflojar le más plata.
21.- Costo / beneficio: Me parecio que bien
22.- Local: Princess
23.- Volveria: Si me fregó esos movimientos q hace y se dio una maña para ajsutarme.
24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.