Andrea Luna terminó con Jenko del Río por Paloma Fiuza.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lisa S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisa S.

General
Puntos de reacción
3.262
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.262
‎15 Years of Service‎

La guapa modelo Andrea Luna optó por terminar la relación que tenía con el combatiente Jenko del Río.

Los obvios coqueteos entre Jenko y la brasileña Paloma Fiuza cansaron a la también actriz de 'La Academia', quien decidió cortar cualquier vínculo sentimental con el integrante del equipo verde de Combate.

"Me acaba de comunicar la misma Andrea Luma que hoy, 13 de setiembre, ella puso fin a la relación que tenía con Jenko ya que se cansó de tanta falta de respeto por parte de él", indicó Adriana Zubiate en su Twitter.

"Ya no quiere (Andrea Luna) que la vinculen nunca más con él, y por último me dijo que Jenko no supo cuidar su relación. Lo pongo porque ella me lo ha pedido y que por favor ya no la molesten más", agregó la animadora.

Fuente:
Aja: Últimas Noticias, Noticias Per&uacute, Noticias Deportes

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
  • 0 bytes · Visitas: 0
se que paloma es muy hermosa y es brasileña y todo eso pero su momento ya paso ya que ella ya no es tan bella y hermosa como era antes incluso cuando gano ese consurso de la mejor colita en su pais, creo que tenia 18 años mas o menos, ahora no se en base cuanto esta, pero conparada con adrea luna me quedo con andrea lol

mejor para jenko antes que reviente el chupo ....

Puta pero Paloma en cuerpo es mas que Andrea

Por esa brasileña dejaria a cualquiera esta cmo me lo receto el Dr :)

esos programas son un asco

TOTALmente de acuerdo con ud cofrade, ademas que la mayoria de ahi son puros cabrazos

alamierda con ese programa

esos programas son un asco

jenko se presto para coqueteos armados en combate con la paloma eso le costo el nobiasgo con la modelo andre luna .
lei en el trome que jenko salio llorando pr andrea en television pidiendo una oportunidad

claro, todos los romances en combate y esto es guerra son armados, yo me quedo con el poto de ambas, de paloma y de andrea luna

...... quien o que es Jenko? una mascota?

Al final termino con Andrea y al poco tiempo Paloma fugo al 4 por otro rumbo..

Saludos

Atrás