nadie
BANEADO
Llame a este anuncio que ha servido para varios nombres en PdP, Andrea, Chiara, Renata, todos con fotos de chicas trigueñas de cabello negro largo y seños grandes siliconeados pero al parecer no las mismas.
Despues de coordinar la hora de llegada a la zona por telefono (no tiene wsp), me indican que me pare en cierto punto, ya a esas alturas me daba cuenta que es un depachongo y que varias flacas contestan el fono pues aunque trataban de hacer la misma voz tasaba que eran diferentes. Tras varios intentos vuelve a hacer comunicacion y me dice ya te vi, espera que me alisto. Quince minutos y nada, me quite asadazo por hacerme perder mi tiempo. Quiza andan paranoicas de que les caiga la mancada y por tener casaca que les podia hacer pensar en un tombo se asustaron.
Que colera, por semejante falta de respeto me da ganas de escribir la ubicacion exacta o hasta pasarle el soplo a los verdes. Si no quieren perder su tiempo, no vayan. Aunque en verdad mejor, no tenia muchas ganas de ir a un depa (me estoy volviendo aun mas exquisito, o viejo) pero los telos en el area central (no Lince) han subido de precio y bajado de calidad.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato: falta de respeto
16.- Calidad de Polvo / Performance: -
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: -
19.- Anuncia en / medio de contacto: PdP esta vez como Andrea
20.- Precio: 300 hora
21.- Costo / beneficio: nada
22.- Ubicacion: cerquisima a Arequipa con Angamos
23.- Local: depa en edificio familiar
24.- Volveria?: Nica
25.- Puntaje final (1/10): 0
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Despues de coordinar la hora de llegada a la zona por telefono (no tiene wsp), me indican que me pare en cierto punto, ya a esas alturas me daba cuenta que es un depachongo y que varias flacas contestan el fono pues aunque trataban de hacer la misma voz tasaba que eran diferentes. Tras varios intentos vuelve a hacer comunicacion y me dice ya te vi, espera que me alisto. Quince minutos y nada, me quite asadazo por hacerme perder mi tiempo. Quiza andan paranoicas de que les caiga la mancada y por tener casaca que les podia hacer pensar en un tombo se asustaron.
Que colera, por semejante falta de respeto me da ganas de escribir la ubicacion exacta o hasta pasarle el soplo a los verdes. Si no quieren perder su tiempo, no vayan. Aunque en verdad mejor, no tenia muchas ganas de ir a un depa (me estoy volviendo aun mas exquisito, o viejo) pero los telos en el area central (no Lince) han subido de precio y bajado de calidad.
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad:
3.- Cara:
4.- Talla:
5.- Senos:
6.- Cintura / barriga:
7.- Caderas / derrier:
8.- Piernas / pies:
9.- Piel:
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal:
12.- Fellatio:
13.- Papita:
14.- Anal:
15.- Trato: falta de respeto
16.- Calidad de Polvo / Performance: -
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: -
19.- Anuncia en / medio de contacto: PdP esta vez como Andrea
20.- Precio: 300 hora
21.- Costo / beneficio: nada
22.- Ubicacion: cerquisima a Arequipa con Angamos
23.- Local: depa en edificio familiar
24.- Volveria?: Nica
25.- Puntaje final (1/10): 0
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)