Andrea / Venezolana Bajita Sumisa de tremendo RABO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofrades volvió esta chama con fuerza, activo su anuncio en PK Andrea 994610302

La contactare en estos días....confirmen si la volvieron a ver

Gente ayer estaba activa del mediodía hasta las 6.
Hoy le escribi y ya no estaba activa lastima xq esta gordita tiene buenos rating

Gente está activa, va a atender de 12 a 6 pm

Motivado por los comentarios me animé por esta muchacha
1.- Tipo de Chica - Chatita venezolana trigueña
2.- Edad: 29 años me dijo
3.- Cara: Cara redonda, cachetona, nariz un poco aguileña, cejas pintadas y mentón un poco metido
4.- Talla: 1.52 aprox
5.- Senos: Regulares, como tiene contextura algo ancha pues tiene ricas tetas
6.- Cintura / barriga: Poca cintura, tiene su chelerita
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen poto
8.- Piernas / pies: Ricas piernas, es bien taipá
9.- Piel: Trigueña, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Una manchita en el culo
11.- Aseo personal: Limpia, llegó bañada, se bañó al salir
12.- Fellatio: Bueno
13.- Papita: Depilada, buen ajuste pero creo que era porque no le gusté
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Es amable, pero es mecánica
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Fue en todo momento amable, empezamos, ella se subió primero hasta que se cansó, luego perrito y misionero para terminar. No la vive, gemidos fingidos, no se mojó mucho, aunque tampoco me relojeó.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 994610302 en Photokines
20.- Precio: S/.80 la media hora
21.- Costo / beneficio: No la vive, no vale la pena para mí, o quizá no corrí la suerte del cofra @El Che Taladro
22.- Ubicación: Av Chimpu Ocllo
23.- Local: Hotel Queen
24.- Volveria: No, primera y última vez para mí, pero tampoco puedo decir que es estafa.
25.- Puntaje final (1/10): trato: 5 (por lo amable), físico: 7 (porque es voluptuosa), total: 6
Ojo, la muchacha está atenta a lo que escriben en este tema, tengan precaución

Cofadres buen día, el día de hoy nuevamente un choque y fuga con Andreita, ha cambiado de look (muy bien), ha regresado con fuerza al negocio porque no le fue bien en el trabajo paralelo, ya por la confianza hay mayor predisposición y una atención para 8.5; adjunto imágenes calientitas de hoy en la mañana.IMG_20220203_072625_815~2.jpgIMG_20220203_072639_326~2.jpg

Cofadres buen día, el día de hoy nuevamente un choque y fuga con Andreita, ha cambiado de look (muy bien), ha regresado con fuerza al negocio porque no le fue bien en el trabajo paralelo, ya por la confianza hay mayor predisposición y una atención para 8.5; adjunto imágenes calientitas de hoy en la mañana.Ver el archivos adjunto 1551920Ver el archivos adjunto 1551921
Como asi sacan esas fotos? La kine dw deja tomar fotos normal? Porque no parecen caleta

Cofadre Infamee, la toma de fotos se dan por la confianza que existe después de 5 o 6 servicios que he tenido con Andrea, también pasa por una propuesta a la fémina con técnica y respeto, slds

Me acuerdo que tenia su videito en PK :rolleyes::rolleyes:

Les contesta el Whatsapp esta chama? quiero probarla

Rica chata ...buen culo...

muy buena estan buenas las fotos

Cofra usted debe ser el fotografo, las mismas que sube ella a su anuncio

Esta chata da buena atención y buen culo. Lo único malo fue el olor que emanaba de su concha, nunca me había pasado con otras flacas, me bajó eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás