ANDREA VENEZOLANA CULONAZA MEGA ASS

Ya no funciona el wsp del número.

L escribi a su numero hace un mes y medio y me. Dijo que no. Hace eso que porque un ex la estaba chanteajando con videos dd ella y su anuncio la extorsiomabaque estaba en juicio y que ya no necesita porque está con un tombo en fin ya tumbo su página cierren este tema

En sus inicios la contacte y le rompi el culo despues de un tiempo se achoraba aveces uno mismo le da mucha cabida a que se vote

Mrd....que feo..... pesa más que una vaca, pero se respeta las filias de los cofras, mientras no sea megatron no hay problema :D

con tremendo culo y no suelta el *, es un desperdicio

Mrd....que feo..... pesa más que una vaca, pero se respeta las filias de los cofras, mientras no sea megatron no hay problema :D
JA ja JA ja JA ja JA ja JA,.... que maleado su comentario,..... osea,.... tampoco hace mucho mucho que digamos mis gustos,.... pero gustos son gustos y se deben respetar,.... hay algunos que les gustan flaquiiitas, otros carrrnudas, culonaz, piernonas, caderonas, y cintura menor a la caderas,.... y otros,... bueno,... tienen gustos bastante excentricos por asi decirlo,....

Hace dos semanas la vi en minka haciendo cola para Edelnor. Esta haataas huevas. Y eso q a mi gustan enormea. Ahí ya no pasa nada a mi manera de ver

☝️☝️☝️este señor es cagon yo ledi un numero de una amiga caleta que me esforce en ganarla y lo logre y quise hacer intercambio por que hablaba de buenos culos y tenia fotos o sorpresa los numeros que tiene son de kines o viejas retiradas tengan cuidado de este señor los administradores de este grupo dense cuenta y voten a este cagon

IMG-20200917-WA1711.jpg

Respeten los gustos...
Además todos nos hemos culiado a alguien q no le gustaba a los demás... Pero bien que los deslecharon

Atrás