Andrea / voluptuosa / 922528707

See aclaren porfa para no meterse una pelada ahi.....

El lugar que indicas en la 38 de Canadá es el del primer piso, al fondo? Consulto porque se me hace muy similar a otro local donde anuncia "Alison" y "Alondra" .....siendo que "Alondra" tiene un enorme parecido a la "Andrea" que mencionan aquí....

Será la misma?
Debe ser la misma. Solo atienden 2 nenas pero son muy diferentes. Andrea es más formada que la otra.

estaba por el lugar y vi el rating de esta potona, le desparramé todo mi semen en sus nalgas

1 Tipo de chica.: potona,
2. Edad: 30
3. Cara: simpatica
4. Talla. 1.6o
5. Senos: buenas tetas, los chupé, amasé y pasé lengua a sus pezones, le gusta eso
6. Cintura: buena, va acorde a su cuerpo
7. Caderas/Derrier: es lo que mas me gustó de ella, los mordí, besé, pasé lengua y estruje, en perrito me fue fenomenal
8. Piernas / pies: ....2 buenas piernas al hombro
9. Piel: trigueña clara. cuidada
10. Tatuajes ...
11. Aseo. Limpia, es aseada
12. Fellatio : por 20 dinas mas lo hace a peluca, me atreví y valió mas que la pena, fue rico sentir su lengua en mi pene y su boca caliente recibiendo a mi pene, intenta garganta profunda
13. Papita : se moja y ajusta bien en algunas poses
14. Anal: si lo da, pero para la proxima
15. Trato : amante arrecha
16. Calidad del polvo / perfomance: me puse a besarle su cuello y sus orejas y eso le gustó, luego me prendí de sus tetas tal como lo describí en el punto correspondiente y se puso mas arrecha, le metí un toque mi dedo a su vagina y se retorció y estaba mojada, le pedí oral sin pre y me lo hizo bien, casi me vengo sabe mamar, pude jalarle su pelo mientras me la chupaba y empujaba su cabeza contra mi pene, lagrimeaba bien. Me puso el pre y empece en perrito, duro y parejo con ese culazo, misionero para seguir chupando sus tetas y lamiendo su cuello y orejas, gemia bien la csm, piernas al hombro con su para de buenas yucas y gemia mas, se la meti duro, de cucharita para dedearla mas y para amasar otra vez esas tetazas, se mojaba mas esa papa, la puse a cabalgar y daba buenos sentones, casi me la saca, pero tenia que dejar mi leche en esas nalgazas, le pedi otra vez en perrito y le di tan duro que gemia fuerte y cayó en pollito tomando agua, mas fuerte y mas duro hasta que ya no pude, me saqué el pre y desparrramé 2 litros de leche, un litro en cada nalga
17.- Masajes: No hubo
18. Experiencia. la conoce y sabe exprimirte toda la leche
19. Anuncia / medio de contacto: 922528707
20. Precio. 60 la media mas 20 de oral sin pre
21. Costo / beneficio:aprobada
22. Local: 38 de Canada
23. Volvería?. Si de todas maneras, por su ano
24. Puntaje. 7.5/10, bien ganados

Me pasó un vídeo donde se le ve bien, pero no se cómo subir videos aquí.

También envía fotos

IMG-20231117-WA0012.jpg
IMG-20231117-WA0011.jpg

Me pasó un vídeo donde se le ve bien, pero no se cómo subir videos aquí.

También envía fotos

IMG-20231117-WA0012.jpg
IMG-20231117-WA0011.jpg

Buen poto, buen polvo y a precio económico.

Buen provecho cofra

Esta puta cumplió mi fantasía de sacarme la leche con los pies. Una delicia ver esos pies llenos de semen

Esta puta cumplió mi fantasía de sacarme la leche con los pies. Una delicia ver esos pies llenos de semen

Buena fantasia cofra, falta el rating de sus piecesitos...jajaja

también da muy buen oral, recomendable, te la puede sacar con la boca

Saludos

Está kine creo que está dando la hora por esa zona

Buenos polvos y deslecha bien

Sigue con el mismo fono 922528707

Y a buen precio 60 la media y 120 la hora

Nuevas pics

Screenshot_20230719-065014.png
Screenshot_20230719-064930.png
Screenshot_20230719-064842.png

Andrea me parece cada vez más rica y más cachable, como ya soy cliente de ella cada vez cachamos mejor, cada vez la chupa más rico. Otro rating, ya no, pero si está buena.

IMG-20240111-WA0041.jpg

A mí me la saco con la boca jajaja y recibió rico la leche en su lengua. Una delicia ver su lengüita llena de mi semen jajaja

Ah, rebotar en su potazo dándole duro también es una delicia.

Son gustos sexuales que está puta los cumple a placer

Andrea me parece cada vez más rica y más cachable, como ya soy cliente de ella cada vez cachamos mejor, cada vez la chupa más rico. Otro rating, ya no, pero si está buena.

IMG-20240111-WA0041.jpg

Hay fotos que no favorecen a las putas srtas y esta es una de esas, camaradas.

Muy buena cofra

Voy a probar lo mismo

Aunque también tiene buena mamada, sus pezuñitas son ideales para un buen pajazo

Fui, la vi y le reventé su ano

Literal, cofras, le duró a su anazo.

Con ese culazo que tiene y no me pude contener, en cuatro es una delicia

Tengo que repetir, buen polvo anal, la hice sufrir, pero piña, ese anazo creció para ser analizado a profundidad.

Voy a deber rating

Fui, la vi y le reventé su ano

Literal, cofras, le duró a su anazo.

Con ese culazo que tiene y no me pude contener, en cuatro es una delicia

Tengo que repetir, buen polvo anal, la hice sufrir, pero piña, ese anazo creció para ser analizado a profundidad.

Voy a deber rating

El rating de Andrea que estaba debiendo

Andrea

1. Tipo de chica: coincido, es potona cachera
2. Edad: unos 30
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.60
5. Senos: grandecitos, me los dió para chupar como un bebé
6. Cintura / Barriga: si tiene
7. Caderas / Derrier: caderona y potona, con un rico anís que le folle duro
8. Piernas / Pies: piernas llenitas, ricas
9. Piel: canela clara, se cuida
10. Tatuajes: si
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: mamona, oral sin pre le pedí. Sabe chupar, buena técnica que casi me hace venir
13. Papita: se moja y ajusta
14. Anal: si lo da, por eso fui, tenía que reventar ese chancho, le di duro duro, tuvo que pedirme chepa, al terminar le llene su ano de mi semen, con pre, obvio.
15. Trato: arrecha, cariñosa
16. Calidad del Polvo / Perfomance: buen polvo anal, uno de los mejores anales , fue alucinante rebotar en su potazo mientras le hacía anal y ella chillando. En la previa me prendí de sus tetas como un recién nacido, la puse a mandar saludos y vaya que la chupa muy bien, casi me hace venir, todo el oral sin pre, en vaginal ya me puse el pre y le di en varias poses, rica conchita tiene, pero yo fui por su anazo, sufrió un poco para entrar estando en perrito pero una vez adentro que ricoo como apretaba al muñeco le seguí dando yo encima de ella hundiendo más al muñeco en su ano, provocando que ella arañe y muerda las sábanas, que rica sensación cofras. Pasamos a piernas al hombro por su ano, ver si carita sufriendo fue lo máximo, hubo un momento que me desvonoci y le di tipo ametralladora por su ano, ella ya sola gritaba y chillaba. Para terminar anal de costadito mientras con una mano le estrujaba sus tetazas. Ahí me vine como un caballo...que rico ajuste de ese ano.
17. Calidad de Masajes:
18. Experiencia en el laburo: la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: aquí mismo
922528707
20. Precio: 60 la medía hora, 30 oral sin pre, 50 más por su ano, por su ano dice solo para terminar, pero ahí se puede aprovechar para darle duro
21. Costo / Beneficio: buen polvo anal
22. Ubicación: se mudó a Surquillo, Salaverry cuadra 5
23. Local: su depa, acepta tragos para amenizar y calentar
24. Volvería?: si, por su ano nuevamente
25. Puntaje (1 / 10): 7.5 bien ganados

Dice que está de lunes a domingo de 9 am a 10 pm

IMG-20240406-WA0017.jpg

Una consulta brothers es peruana o chamita? Este viernes me atiendo con ella pero tengo algunas dudas

Una consulta brothers es peruana o chamita? Este viernes me atiendo con ella pero tengo algunas dudas
Es peruana , una chola power, acabo de atenderme recien y primera vez con ella y bacán ah.. , la tenía agendada de tiempo y ahora que se pudo x mi barrio en surquillo pude probarla. Estoy cansado y deslechado.

Debo rank... Que tenga tiempo lo subiré.

See aclaren porfa para no meterse una pelada ahi.....
Es peruana , una chola power, acabo de atenderme recien y primera vez con ella y bacán ah.. , la tenía agendada de tiempo y ahora que se pudo x mi barrio en surquillo pude probarla. Estoy cansado y deslechado.

Debo rank... Que tenga tiempo lo subiré.
que tal es de cara? es guapa?

que tal es de cara? es guapa?

Es una mujer de piel trigueña, de 32 años aproximadamente, con un poco de pancita, pelo pintado de castaño, en cuanto a su rostro no es una belleza, tampoco diría agraciada, es normal,es el tipo de flaca que vez en una pollada de barrio, a la que le pones unas chelas y afloja.

PD. Ahora estoy un poco ocupado, pongo mi ranking completo más tarde.

Yo logre atenderme con ella cuando estaba x Canada es charapa, y como mencionan los cofras no esperen un momumento de mujer, sabe su rol y por eso tiene sus clientes ganados a pulso, lo que si puedo calificar mas adelante seria su trato ahi tiene su valor agregado la "flaca"

Yo logre atenderme con ella cuando estaba x Canada es charapa, y como mencionan los cofras no esperen un momumento de mujer, sabe su rol y por eso tiene sus clientes ganados a pulso, lo que si puedo calificar mas adelante seria su trato ahi tiene su valor agregado la "flaca"
A que te refiere a su trato cofra

Atrás