andry / chibolita / putasenlima.com

El que a hecho el primer posteo es kficho Busqué en Facebook, puse el número de cel k sta ahí y cuando una persona le dice que es estafa el kfucjo responde diciendo que ha tomado el mismo las fotos
No le dean de comer a esa gente
. Y en ese telo ingresan flacas que no pasa nada.

estafa total alguna característica de la flaca para no volverse a atender .así ya me estaba animando por la chibola q decían q era y q baneen al q iso ese el primer raiting por q es cFicho por q el dijo q se encontraron en la calle y se fueron al hostal y el otro bro q tubo mala experiencia le dijeron q se hospede y ahí es donde le hacen el cambiazo. caballero nomas cerrar el tema..
Yo empece a dudar desde que dijo charapa estrecha con buen ajuste y dificil de penetar, cuando fui a vivir a los 16 años a iquitos por el trabajo de mis viejos me tiraba varias chibolas porque en ese tiempo era menor de edad y nunca conoci una chibola estrecha la mayoria de mujeres de la selva se inician desde los 11 y 12 años, nunca encontre una charapa que ajustara.

El que a hecho el primer posteo es kficho Busqué en Facebook, puse el número de cel k sta ahí y cuando una persona le dice que es estafa el kfucjo responde diciendo que ha tomado el mismo las fotos
No le dean de comer a esa gente
. Y en ese telo ingresan flacas que no pasa nada.
En los hoteles frente al KFC siempre me fue mal puras tias y gorditas coneras, si una kine me pide que hospede por alli es estafa, las mejores kines de Habich estan cerca a la panamericana por la reniec.
PTM ojala Habich no se malee como le paso al megaplaza hoy una desgracia agencia de estafadores

En los hoteles frente al KFC siempre me fue mal puras tias y gorditas coneras, si una kine me pide que hospede por alli es estafa, las mejores kines de Habich estan cerca a la panamericana por la reniec.
PTM ojala Habich no se malee como le paso al megaplaza hoy una desgracia agencia de estafadores

Interesante dato para cuando valla a buscar kines en Habich las 2 oportunidades que fui fue en las cuadras 2 - 4 y no me fue tan mal con la kine de turno

Concuerdo contigo bro ojalá con ese tema de andry y las Venecas no maleen habich ojalá no lo conviertan como. Megaplaza

Ya me parecia raro ese ranking, la verdad no vale la pena, solo despertaba morbo porque decian que parecia chibola pero si van a salir con que no es ella que de repente es una agencia que hace cambiazos mejor cierren este tema no vale la pena gastar tiempo ni dinero por una kine que no sabes si va a llegar, por eso espero siempre 2 comentarios antes de atenderme con una flaca, si no coinciden para nada, agencia estafa.

Es una agencia donde actualmente hay 4 rotando y no entiendo por que el kirma se hace el sorprendido que la que le llego al cofrade no era la de dicho anuncio si el sabe a quien manda..

Saludos

yo rankee a andry no a su amiga, a la que yo me comí es bien rica y está para darle sin parar, de la otra chico ni pio diré
Bro lo q no entiendo es que tu dices q la esperaste en recepción a la tal Andry e incluso la q recepcióna te dijo q ella no entrará por q es chibola pero cuando yo la llamo a ella me insiste q yo le espere ya adentro del cuarto y como te atracó ATI si supuestamente tu eres nuevo no será q solo lo dijistes para jalar jente..

man, te voy a tranferir uno de mis trucos, ya que veo que eres un cachorro con ganas de aprender d elos maestros
solo tienes que ir al telo, llamar a la flaca y decir que estás en una hab y listo, no es necesario que realmente te hospedes
luego te sientas en la recepción, le quitas sonido a tu cel x si llama, y esperas a que venga la flaca

ahi les dejo unas fotos q manda por wspp...
no malogren a la chibola quw ahoa se deja hacer de todo, cuando aprendalas mañas esa chibolita la vamos a perder
realmente parece de menos de 18, yo le pondría 16... mare para mí eso es palta, pero el dni azul calma y anima de nuevoee.jpg ww.jpg

Mucha vaina para una flaca trigueña de cono, si al menos fuera blanca, me pregunto qué edad tendrán los cofrades que dicen que es Chi bola? Mas huele a café.

man, te voy a tranferir uno de mis trucos, ya que veo que eres un cachorro con ganas de aprender d elos maestros
solo tienes que ir al telo, llamar a la flaca y decir que estás en una hab y listo, no es necesario que realmente te hospedes
luego te sientas en la recepción, le quitas sonido a tu cel x si llama, y esperas a que venga la flaca
Me hospedare de todos modos ya que si no es andry entonces llamaré a Mía

por fin me comí a esta chibola, realmente es difícil creer que tiene 18, uno la ve y le pone 16 años, pero bueno, es totalmente legal
tiene bue n trato la chibola y con un pinga grande se aloca, le di duro a esta putilla

Atrás