xchumbi
Capitan
No tiene what app, llame pero no responde
Busca sus demás anuncios en pk sko limaan
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene what app, llame pero no responde
Lo mencioné en el ranking, no quería que le den fuerte porque le dolía, si es cierto eso debe tener infecciones o se estaba haciendo la loca.Cofra y el detalle de la papa?
Y relojear tbm una vez fui con ella en el jade y es chatasa y voz y cara de pirañonaEsa flaca Andry no pasa nada, me atendí como 4 veces pensando que su atención iba a mejorar, nada. Ya la descarté. Harto Photoshop tiene esa foto.
recuerdo que en febrero contacté a esta andry en el private viendo que según sus fotos pasaba piola, pero al llegar vi que era como tula de cacharro y pindonguita toda watoncita aparte el detalle que nadie menciona acá y me parece raro es que parecía que tenía un ojo de vidrio, virolaza la condenada, así que en one la chotié y le dije que ella no era la andry de las fotos, me porfió que si, que ella era y le metí el floro que yo antes me había atendido con andry y ella era otra que se fuera y me hizo caso, osea que quizá me mandaron a otra, o...andry es virolazaza y cara de min pao? qué alguien que la conoce contesteY relojear tbm una vez fui con ella en el jade y es chatasa y voz y cara de pirañona
Pucha justo estaba buscando relax y la tenia en mi lista, pero con lo que me dices me salvaste de tirar mi pla al aguan con esa andry. Gracias cofra
COFRA CON QUE NUMERO ESTA , YA NO SE VE SU ANUNCIObeuo como estas flacas son amigas, trabajan juntas, mejor pongo el rating aquí para no perder más los temas
DALEXA
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana muy chibola
2.- Edad: 18 años, su cara muestra que recién los ha cumplido
3.- Cara: muy bonita, tiene cara tierna
4.- Talla: sus 160
5.- Senos: medianos tirando a pequeños, pero son redondos y ricos pezones
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y barriga plana como de todo chibola
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su porte y buen culo, me refiero más a la forma redonda
8.- Piernas / pies: piernas a corde a su porte, tiene las piernas formadas
9.- Piel: es un poco trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en el brazo
11.- Aseo personal: sin malos olores, todo o.k
12.- Fellatio: regular, lo chupaba como no creyendo lo que estaba haciendo, novata total
13.- Papita: depilada, recontra ajustada, fue bien rico meterle la verga a esa conchita
14.- Anal: no lo quiso dar, pero le dije una cifra alta y lo pensó, pero dice q nunca lo ha hecho
15.- Trato: recontra tímida, se nota su inexperiencia total, cosa q a mí instinto animal le elevó el ki
16.- Calidad de Polvo / Performance: me animé al ver su anuncio, fui a buscarla y la verdad todo bueno, la chibolita muy sumisa se dejó hacer de todo, mientras ponía su cara de placer y no podía desimularlo, primero pido q me lo chupe, la chibolita no puede meterlo todo a su boca, aún le falta entrenar la mandívula, pero igual dejé q lo chupe un buen rato como para q vea en todo su explendor todo lo que le iba a destrozar la concha, me la ultrajé en misionero primero para q su concha se dilate, luego ella arriba, se mueve poco, más lo hice yo, luego de costado y luego perro, ahí si le di de alma. que rico culito tiene la veneca. muy bueno
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/los-olivos/Kinesiologas/
20.- Precio: 60
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: habich
23.- Local: telo
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): físico 9, cahe 7