Esta es verídica....
Hace muchos años laburaba en el centro de lima, y en la chamba me encontré con un pata del cole que no veía hace tiempo. Sucede que laburabamos en áreas distintas (yo en conta y el en logística). Mi causa tenia mas tiempo en la chamba y ya era supervisor, con varios operarios de mantenimiento a su cargo. Casi todos los viernes, nos íbamos a una chingana del centro a chupar con sus chacales y terminábamos en unas bombas memorables.
Un día, mi pata, que estaba haciendo méritos para ascender, me contó que su jefe también quería apuntarse a la chupistica, a lo cual accedí para darle una mano. Llegado el viernes de ley mi causa cayo con 3 chacales y su jefe(el jefe de todos ellos mejor dicho). Chelas van chelas vienen el tipo se puso de lo mas arrogante y cagon y se la agarro con mi pata. Broma en broma empezó a dejarlo mal en frente de sus chacales hasta que me llego al pincho, espere que se fuera al baño y le dije a mi pata "no te preocupes, que de esta noche no se va a olvidar este csm". Mi pata extrañado solo me miraba, como diciendo "que carajos vas a hacer??'". Nos metimos un jonca mas y envalentonado les dije: "vamonos al sol la barra, el que no va es un maricón!!" Los carretillas de los chacales saltaron en un pie y ya estaban con medio cuerpo afuera del bar, vi de reojo al jefe de mi pata y no tenia ni idea de donde iríamos, pero atraco.
Así todos nos fuimos al sol la barra, caminando huascas por el centro de lima.
Llegados al point, jale 2 féminas muy guapas y se sentaron con nosotros, para mi suerte las 2 flacas eran de buen puntaje(en serio, estaban mas ricas que la ptm, raro en este cuchitril). El tío se emociono y empezó a enamorar a una de ellas y a hacercelas de galán, yo pensé "ya caíste", y cuando se fue otra vez al ñoba, le dije a la flaca que lo estaba sufriendo: "flaca, este tipo es un espeso de , esta dejando mal a mi causita en frente de sus chacales, ya tu sabes que hacer". La kine sonrió, me guiño el ojo y se paro hacia donde estaba el DJ. Cuando regreso el Jefe, el DJ vía micro dijo "Se viene el show de Cristell!!!!!!" a lo que todos los jeropas que estaban ahí aplaudieron a rabiar, en eso la kine del Jefe, Cristell, sale con un vestidito infartante, y se lo leva al tío a la tarima donde las kines bailan. El Jefe se creía el papi, el rico y no cabía en su pellejo, de pronto empieza el show y la flaca empieza a sacarle la camisa, el bibidi, luego paso al lompa y el tío no se dejaba jajaja, a lo que el publico enojadisimo (en su mayoría pirañas) empezaron a putearlo, el jefe de mi pata, asustado por quedar bien se dejo bajar el lompa y quedo en calzoncillos, jajaja, luego la kine empezó a bailarle y ella tambien se saco todo, el jefe se voltea y juaaaash, le baja el calzoncillo y se lo rompe jajaja, para concha el jefe estaba peladito, todo afeitadito como recién nacido y palteado trataba de taparse con sus manos jaja, la gente se cagaba de la risa. Ya todo calato la kine lo echa y ella empezó a poner todo su cuerpo encima de el, lo empezo a masturbar pero al jefe no se le paraba por nada del mundo, una de las matreras que estaba por ahí grito "a este huevon no se le para" y fuaaaa le aventó una bacinica llena de pichi ptm jajaja. Termino el "Show" y el jefe humillado salio corriendo, sin despedirse mientras nosotros nos cagábamos de risa.
Al día siguiente el Jefe de mi pata no dirigió palabra alguna, pero llego a la chamba lleno de escarcha que la kine le había dejado y los operarios se cagaban de risa a sus espaldas. A mi pata solo le hiso el comentario "si te ríes te pongo un memo..."
jajajaja