Bueno señores, esta es otra de las anecdotas que guardo con añoranza en el baul de los recuerdos, exactamente en la seccion de Night club del centro de lima (que se creen, mi baul de los recuerdos esta ordenado segun categorias...) Ojala el amigo DNM me ayude con el nombre de este antro, quizas haga una breve reseña historica en su seccion : "Historia de los Night Club del Centro"
Corria el año 1996 o 97 si mal no recuerdo, estaba en una reunion de una amiga de la universidad, cuando de pronto, ya a eso de las 3 de la mañana, cuando la cosa estaba medio monse, le dije a un pata que tambien pertenece al circulo de los poetas malditos...jejeje, osea tambien tiene el 666 escrito en la cabeza al igual que yo... y como dicen las escrituras: una señal tuya bastara para sanarme, y dada la señal le dije: VAMONOS PARA EL CENTRO!!! nos subimos en su caña y rumbo a lo desconocido...
Enrrumbamos, algo pasados de copas hacia el centro de lima, no sabia exactamente a donde, solo nos dejamos llevar por las voces que nos decian: Centro! Colmena! Puterio! A sol la barra!!!, bueno hicimos caso a esas voces de m... y llegamos al centro de lima, exactamente en wilson casi llegando a colmena, por el Le Manuel... bueno, mas animados por la sensacion de que eramos los dueños del centro no medimos cosas tan simples y de criterio comun, como por ejemplo: no llevar un carro llamativo de lunas polarizadas, no llevar dolares, no darselas de bacan... pero la vida es sabia, te enseña a punta de cocachos y ese dia no llevamos casco!!!
Despues de varias vueltas por la zona, decidimos aterrizar en este point de foco rojo en la puerta, actualmente este local se encuentra tapiado, cada vez que paso por alli me asaltan los recuerdos... pero no hablemos de "asaltos" antes de tiempo, al costado de este mencionado antro habia una cantina (tambien se encuentra tapiada en la actualidad) en donde entramos para tomarnos un par de chelas, gente borracha, pirañones, un par de putonas gordas jateando en una mesa y una tia que limpiaba los restos de arroz de la mesa y nos daba nuestras chelitas bien al polo, para segun nosotros, hacerla linda en el local cuyo nombre nunca pregunte.
Pague las chelas, y nos quitamos inmediatamente de aquel bar de mala muerte, los pirañones ya nos estaban mirando mucho... un chibolo en la puerta repartiendo bolantes.. y un amable y cortes moreno de 1.85m (nunca lo olvidare) dijo: no se preocupen muchachos, el carrito bien cuidado... aqui no pasa nada!!! y bien bacanes dejamos en la puerta del local la caña, nos cobro el "sol" de rigor e ingresamos al submundo de los night, era mi primera vez, inmediatamente nos topamos con varias feminas, entre dormidas y choborras que literalmente se abalanzaron encima nuestro, puta que pareciamos Servando y Florentino en sus buenas epocas con las fans que se nos peleaban... caballero en tremendo alboroto pescamos lo que mas nos parecia tener rasgos femeninos pasables, por que habia cada moticuco!!! en fin el moreno una vez que vio que hicimos nuestra eleccion nos acomodo en los sillones del primer ambiente, a la mano derecha una barra y mas feminas, un huevo de flacas y pocos parroquianos. Este moreno, mi pataza.. nos puso de arranque dos jarritas de un trago, que hasta el dia de hoy no he podido saber q mier... era, felizmente ya he recuperado parte de la sensibilidad en mi paladar, bueno pues, luz muy baja, no podia ver bien el cacharro de las feminas, olor a chingana, aserrin en el piso y musica estridente... estaba en el paraiso jajaja!, bueno pues, le dije a mi pata que pague por q yo estaba misio, inocentemente el saco su billetera, no tenia soles, solo dolares$$$, los cuales busco con la ayuda de este servicial moreno que con su linternita alumbraba el fajo de billetes, mientras que mi pata escogia uno de baja denominacion, oye sambo! aqui cambian dolares??? ta que ahora recuerdo las palabras de mi pata y veia su cara inocente... Claroooo se apresto a decir el morenaje, ahorita te cambio no te preocupes hermano...
Bueno pues, bla bla bla, la cosa iba bien, las chicas muy, pero muy amables con nosotros, cuando una vez acabado el "trago" nos propuesieron ir a la parte posterior del local para estar mejor, conversar tranquila e intimamente, y como ya les comente anteriormente, mi pata y quien les escribe, cual resortes ya estabamos parados y movilizandonos a lo que ahora, años despues, supe que era un "privado".
Ni bien nos sentamos, nuestro buen amigo el zamborja (que aun no daba el vuelto de las jarras anteriores, por que seria?) nos puso otra vez esas jarras de nosequechu... bien heladas, mi pata nuevamente apresuro su billetera... nuestro amigo el negrito con su linterna apuntando al billlete de 20 dolare$$$ que mi pata le alcanzo para que se cobre, no sin antes decirle: Zambo!!! no te olvides de mi vuelto... El zambo obediente regreso a los pocos minutos con 5 cigarrillos hamilton y le dijo a mi pata: aqui esta tu vuelto... como diria magaly medina juaaaaat? pero bueno... ya estabamos empilados con las trampas. No obstante me daba cuenta de lo rochozas que eran para botar el trago en el piso, no les decia nada por q en el fondo yo decia, yo tambien botaria este trago q sabe a mier... asi d ingenuo era!!!
A los pocos segundos se acabaron las jarras, y nuevamente el moreno, en un acto de telepatia nos trajo nuevamente dos jarritas mas de trago y 5 fallos, q segun el eran el vuelto de los 20 cocos... qqqqq? pero si afuera nos cobraste la mitad... a lo q el negro contesto con mucha sabiduria: Es q en este ambiente cuesta el doble pe!!! Osea que debemos pagarte 20 cocos otra vez por las jarras????? putam... en eso intervienen las jermitas, si miamor es que aca puedes hacer cualquier cosa, aqui hacemos lo que quieras... y mientras hablaban agarraban la palanca de cambios tratando de hacer la reversa... puta la arrechura pudo mas... mi pata entre arrecho y queriendome mentar la madre pago los 20 dolares....
continuara...