Man eso fue hace tiempo ya no tengo contacto de ellaPasa el contacto bro, para darle trámite
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Man eso fue hace tiempo ya no tengo contacto de ellaPasa el contacto bro, para darle trámite
El contacto bro, xfa
Si yo tmb quisiera pero ya no laveo hace dos años aprox y cambio su num tlf y tmb Facebook... Le perdi el rastro.Cómo se le puede contactar doctor?
Buscando en la PC encontré en vídeo que me grabé con Shirley, la chata blancona de pelo ondulado que atendía en el Telo "Narita" de la cdra 10 de Av Canadá cerca al cruce con la Av Arriola. La recuerdan a la chata?
A esa flaca nunca la probe, ella solo atienden en su depa creo debe ser por eso pero si he leido que era buena.
La cosa es que esa chata me pedía que le nalgueara fuerte, le gustaba que le quede rojo el culo y que le jale el cabello, se movía como licuadora.
Una vez mientras esperábamos que suban condones me dice que le manosee el culo y la nalgueara fuerte, así lo hice y cuando le palmoteaba el culo ella gemia-gritaba, cuando el pata toca la puerta para darle los ponchos le pregunto si todo estaba bien? Ella se rió y le dijo que todo normal jajaja. La chata bien intensa le gustaba que le den fuerte y cuando ella se subía también se clavaba fuerte.
Comenten sus anécdotas cofrades
Cofra @Sukkoi, se llegó a grabar un video con la crespa Shirley?, una vez le insinue para grabarla mientras la cachaba, pero se hizo la desentendida, le insistí y me dijo para mas adelante. Cofra si puede comparta el vídeo por MPBuscando en la PC encontré en vídeo que me grabé con Shirley, la chata blancona de pelo ondulado que atendía en el Telo "Narita" de la cdra 10 de Av Canadá cerca al cruce con la Av Arriola. La recuerdan a la chata?
La cosa es que esa chata me pedía que le nalgueara fuerte, le gustaba que le quede rojo el culo y que le jale el cabello, se movía como licuadora.
Una vez mientras esperábamos que suban condones me dice que le manosee el culo y la nalgueara fuerte, así lo hice y cuando le palmoteaba el culo ella gemia-gritaba, cuando el pata toca la puerta para darle los ponchos le pregunto si todo estaba bien? Ella se rió y le dijo que todo normal jajaja. La chata bien intensa le gustaba que le den fuerte y cuando ella se subía también se clavaba fuerte.
Comenten sus anécdotas cofrades
Así es cofra y unas capturas de ese vídeo las compartí en otro tema, ahí las puede ubicar.Cofra @Sukkoi, se llegó a grabar un video con la crespa Shirley?, una vez le insinue para grabarla mientras la cachaba, pero se hizo la desentendida, le insistí y me dijo para mas adelante. Cofra si puede comparta el vídeo por MP
Por ahí también leí en otro foro que se deja grabar, pero pide mucha plata, googleando su numero aparece un video en Xvideos, pero no se aprecia bien si es ella, saludos cofra.
Cofra @Sukkoi, se llegó a grabar un video con la crespa Shirley?, una vez le insinue para grabarla mientras la cachaba, pero se hizo la desentendida, le insistí y me dijo para mas adelante. Cofra si puede comparta el vídeo por MP
Por ahí también leí en otro foro que se deja grabar, pero pide mucha plata, googleando su numero aparece un video en Xvideos, pero no se aprecia bien si es ella, saludos cofra.