nadie
BANEADO
Hace unos 5 años trabajaba en San Borja y un día salgo temprano porque tenía horas por compensar. No había llevado carro y menouse a caminar escuchando música. Me entro la arrechura al recordar una amiga con la que salí el día anterior y me dejo con la chele caliente. Busque maduras cerca y no encontré, así que vi alguna opción de chibolas aneras y encontré una que atendía por la 28 de aviación. Llame, me dio las coordenadas y fui. Era una edifico de depas de 6 pisos. Subi por escaleras hasta piso 5, toco y me abre un anciano de 70 años y le digo creo que me equivoque de depa. El tío me responde a quien buscas y le digo a una amiga pero creo que me equivoque de depa, la voy a llamar. Timbre y sale la flaca, una chibola de 20 años y le dice abuelo, es mi amigo que ha venido a estudiar, seguro pensó se había equivocado porque noche dije que vivía con mis abuelos. Me hicieron pasar muy amablemente, la abuela estaba en la sala y me invitaron hasta refresco jajajaja La flaca me hizo pasar a su cuarto, donde tenía un escrito de estudio, le dice a sus abuelos que no nos vayan a interrumpir porque solo tenemos 1 hora para terminar una tarea para mañana ya que yo tengo que hacer. Entramos le metió seguro y nos metimos 2 polvazos mientras los abuelos veían televisión en la sala jajajaja La flaca me contó que su vieja se fue a trabajar a italia y ella vivía con lla abuelos, estudiaba administración y practicaba en una imprenta pero no le alcanzaba las fichas así que kineaba en su cuarto con el cuento de "vamos a hacer tarea" y cuando tenía clientes mayores, solo hacía salidas. Ahí recordé el detalle que me pregunto mi edad antes de ir a verla... en esa época yo tenía 26. Bueno salí bien deslechado, me despedí amablemente y la abuela hasta me ofreció a quedarme a tomar lonche pero ya mucho roche y metí floro que tenía un compromiso jajajaja
Que tal anecdota jaja. O sea es como la adrenalina cuando tiras con tu flaca mientras sus viejos duermen arriba, pero si me daria palta de pensar que los abuelos no se extrañan de que su nieta haga grupo con taaantos patas.