Hace unos 5 años trabajaba en San Borja y un día salgo temprano porque tenía horas por compensar. No había llevado carro y menouse a caminar escuchando música. Me entro la arrechura al recordar una amiga con la que salí el día anterior y me dejo con la chele caliente. Busque maduras cerca y no encontré, así que vi alguna opción de chibolas aneras y encontré una que atendía por la 28 de aviación. Llame, me dio las coordenadas y fui. Era una edifico de depas de 6 pisos. Subi por escaleras hasta piso 5, toco y me abre un anciano de 70 años y le digo creo que me equivoque de depa. El tío me responde a quien buscas y le digo a una amiga pero creo que me equivoque de depa, la voy a llamar. Timbre y sale la flaca, una chibola de 20 años y le dice abuelo, es mi amigo que ha venido a estudiar, seguro pensó se había equivocado porque noche dije que vivía con mis abuelos. Me hicieron pasar muy amablemente, la abuela estaba en la sala y me invitaron hasta refresco jajajaja La flaca me hizo pasar a su cuarto, donde tenía un escrito de estudio, le dice a sus abuelos que no nos vayan a interrumpir porque solo tenemos 1 hora para terminar una tarea para mañana ya que yo tengo que hacer. Entramos le metió seguro y nos metimos 2 polvazos mientras los abuelos veían televisión en la sala jajajaja La flaca me contó que su vieja se fue a trabajar a italia y ella vivía con lla abuelos, estudiaba administración y practicaba en una imprenta pero no le alcanzaba las fichas así que kineaba en su cuarto con el cuento de "vamos a hacer tarea" y cuando tenía clientes mayores, solo hacía salidas. Ahí recordé el detalle que me pregunto mi edad antes de ir a verla... en esa época yo tenía 26. Bueno salí bien deslechado, me despedí amablemente y la abuela hasta me ofreció a quedarme a tomar lonche pero ya mucho roche y metí floro que tenía un compromiso jajajaja