Anfitriona de los olivos que me comeré mañana

Sawita

Recluta
Estimados ...
Quisiera algún aporte o recomendación debido a que el día de mañana saldré con una bella anfitriona y quizás alguno de ustedes fue últimamente algún hotel de los olivos para que me pase el dato y así poder comentarles este sabroso encuentro que está próximo a darse.

Estimados ...
Quisiera algún aporte o recomendación debido a que el día de mañana saldré con una bella anfitriona y quizás alguno de ustedes fue últimamente algún hotel de los olivos para que me pase el dato y así poder comentarles este sabroso encuentro que está próximo a darse.
Hay as algunas pero tenga cuidado mano

Haber si la bella anfitriona no te pega el coronavirus o te ampaya la tomberia en plena acción. Porque como esta la situación tendrías buena suerte de salir bien librado de una u otra cosa.

Haber si la bella anfitriona no te pega el coronavirus o te ampaya la tomberia en plena acción. Porque como esta la situación tendrías buena suerte de salir bien librado de una u otra cosa.
Eso es verdura. Por eso hasta que no saquen una vacuna, asi se levante la cuarentena igual seguiré full manuela nomas. Nada de amiguitas ni putas, pues podria exponer a los que viven conmigo. Piensen antes de volver a las andadas estimados cofras.

Afirmas que la anfitriona en cuestión tiene el nuevo coronavirus, ¿cuál es tu fuente?

Afirmas que la anfitriona en cuestión tiene el nuevo coronavirus, ¿cuál es tu fuente?

No entendiste lo que dije es que deberia de tener cuidado porque uno no puede saber quien esta enfermo quien te dice que la chica podría tener la enfermedad como que tampoco no podría tenerla y también esta el echo de los constantes operativos que esta haciendo la policía esta semana sea echo como 10 intervenciones en hostales. A estas alturas con semejante cantidad de contagiados las probabilidades de que uno de contagie a estas alturas son muchas que al inicio.

Última edición:
Estimados ...
Que fue doctor aún seguimos esperando el relato...

Atrás