Recuerdo cuando tenía 18 años y fui con unos patas a un showroom de la construcción, estaba en un taller de electricidad y fuimos, eran el año 99.
Por primera vez en mi cagona vida, Vi chicas muy guapas y de cuerpo llamativo!!! Fue como estar en un parque de diversiones ( para ese entonces nunca había ido a un chongo y con las justas salía con alguna chica de mi barrio, obvio tan feita como yo)
Y ver mujeres así era una puta fumada de hierba!! Con mis causas nos quedamos huevones!! Ahí escuché por primera vez la palabra Anfitriona y se me quedó en la mitra!! Eran nenas tipo pitucas blancas o canelas, de 1.60 pa arriba, con vestidos pegados o enterizos tipo leggins, guapas muchas de ellas y con una sonrisa que te quedabas huevón!! A partir de allí me iba a latear solo pa sapear !!
Y luego escuché que algunas de ellas se metían con esos patas y tíos platudos pa pasarla bien y sacar su billete.
Siempre conjugan bien el hambre sexual de un pata con plata y la astucia de una nena por guardarle el billete, son una buena combinación!!! Siempre habrán mujeres dispuestas a todo por sacar provecho de su belleza a cualquiera que pueda pagar por un momento de lujuria. Pero claro no lo hace cualquier mujer, debe ser una que desarrolle una personalidad especial, es como creer que cualquier pata puede ser un narco!! O sicario!!
Yo aquí tranquilo pobre y sin nadie que joda atrás!!