Hola soy nuevo en este foro, y está es mi 1 aporte, la verdad no sabía que está chica ya tenía ranking, ahí va mi aporte...
1- Tipo de Chica -podria decirse bonita cara redonda, rubia con su plata, un poco gorditaa
2.- Edad: no recuerdo pero creo que 34.
3.- Cara: cómo dije bonita, cara redonda , para mi si es bonita.
4.- Talla: no se soy malo para eso. Le calculo su 1.60 aprox.
5.- Senos: ricas tetas , grandecitas,redonditas aún están duritas y los deja mamar no dice nada.
6.- Cintura / barriga: aquí punto en contra, si tienes su forma pero hay poca cintura,
7.- Caderas / derrier: rico culazoooo...su mejor fortaleza, un buen culo lo mejor de de ella.
8.- Piernas / pies: buenas yucas, buenas patas, al hombro un poco pesadas, pero medio gorditas.
9.- Piel: carne blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé pero creo que no.
11.- Aseo personal: llegó bañadita, aún así se volvió a bañar.
12.- Fellatio: si la conoce, tira su buen mamey, y cuando lo hace te mira revisando los ojos, eso me arrecho más..está vez se lo pedí con gebe, pa la próxima ya si que lo chupe así al natural..
13.- Papita:depilada, estaba cañoncita, cómo que se depilo hace 2 u 3 días..
14.- Anal: no hace anal, es una lastima. Tenía la esperanza que me lo negó por ser nuevo, pero leyendo los ranking anteriores, creo que no me lo va a dar.
15.- Trato: buen trato, sociable la chamba, te hace entrar en confianza rápido.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno el escribí x wassap , la contacte x la página skokka, le wasapie y me respondió como a los 5 minutos, yo pa eso ya estaba pulseando a otra kine ,hay que ver varias opciones.
Me contestó , pactamos el lugar , me hospede y le mandé la foto de la llave llegó como a los 10 minutos, dice que vive cerca, bueno vino con un legins y un polo deportivo, cómo que el legins no le ayuda mucho, y medio que me senti decepcionado, pero una vez se sacó el lompa, salió un semejante culotooote gordo y carnoso cómo me gustan,y no me arrepentí de mi incursion... jejeje, le cancele, se pelo todita y se metió a la ducha, yo estaba calato echando en la cama con la pija al fierro,ella salió y se echó a mi lado charlamos un ratito, en eso me empeiza a agarrar la pieza con sus manos como pajeandomelo, así que me puse el gebe y se pone a mamarlo. La verdad estaba arrecho y su madama me pareció buena, ahí en plena chupeta le digo que se suba, está chama se lubrica sola, no hubo nesesidad de lubricantes, se subió y sentía como entraba el muchachón en esa vagina ricaa, ahí caballo buen rato, después la puse en perrito y ahí no aguante más viendo ese anazo, y me vineeee...
Nos echamos un rato y conversamos y empezamos el segundo round, tmb se metió su mamey para levantar al muchacho...ahí si ya la agarre en misionero, ahí la estaba penetrando ,quise robarle un beso pero medio que no se dejó, solo me dió picos, que no da besos, yo tampoco doy a las quines pero está vez me ganaba la arrechura. Ahí baje mi cabeza y empecé a mamarle las tetas y me las.dejaba a s disposición..que ricas tetas.
Ahí la taladre buen rato ella soltaba sus gemidos, no sé si fingidos pero para mí que fueron reales, después pasamos a costadito ahí le di un buen rato, aquí sentí como que la chama se aloco, me miraba de costado con una cara de arrecha, ahí le di más...después cambiamos contra la pared..ahí le di buen rato, y para terminar me eche en el sillón tantrico y ella se montó encima.mio pero dandome la espalda y ahí termine viendo ese buen culote..le daba sus nalgas pero suaves no mas..no se vaya a molestar jejej.
Conversamos un poco más se baño de nuevo se cambió y se fue..
17.- Calidad de Masajes: no se lo pedí, pero me dijo que si quería me los hacia, kiza la próxima los pruebo..
18.- Experiencia en el laburo: creo que más de 2 años..
19.- Anuncia en / medio de contacto: 901770469 la saqué de skokka.
20.- Precio: 100 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: bueno para mí. Si está bien.
22.- Ubicación: en los hoteles que están atrás del kfc
23.- Local: ella me recomendó varios, pero me metí a uno que no recuerdo su nombre. Pero era limpio y bacan con luces y todo la webadas..
24.- Volvería?: Si, la chama me trato bien. Y si volvería.
25.- Puntaje final (1/10): sus 7.8 puntos,
Un 9 por el trato.
Un 6.5 por la figura.
Un 8 por los polvos.
Lo malo que no da el asterisco.
Ahí una fotito que le tome caleta sin que se dee cuentaaa