ANGELA "LA tRISTE" Mega Culona de la Miel

La chata es una mamonasa, se engolosina con la gapin, a mi me sujeta de mis escualidas nalgas y se lo engulle con pasión y desesperación. Me gusta Visitarla porque con ella me siento Grandazo, alucina que también me comía a la Ángela de Zepita que es una Negraza y la verdad que me intimidaba en perrito pues me levantaba en peso con sus Nalgazas y daba risa cuando miraba mi reflejo, yo parecía un Títere.
69962610335f416fb60f4130efb30b60.jpg

La chata es una mamonasa, se engolosina con la gapin, a mi me sujeta de mis escualidas nalgas y se lo engulle con pasión y desesperación. Me gusta Visitarla porque con ella me siento Grandazo, alucina que también me comía a la Ángela de Zepita que es una Negraza y la verdad que me intimidaba en perrito pues me levantaba en peso con sus Nalgazas y daba risa cuando miraba mi reflejo, yo parecía un Títere.
Ver el archivos adjunto 2596871
Doña Pepa :D

Hay reportes que dicen que regreso a las casa de Las Muñecas (Estación del Placer), de todas formas la voy a buscar y si la encuentro le haré su respectivo informe inmediatamente, me enfermo ver su caderazas de la chata en acción cuando me la kchaba frente a su espejo en la Miel..
2024 plano.png

Atrás