Hola gente, esta atención es de hace unos días.
Tipo de Chica - Categoría: No es simpática para mi, pero tampoco es fea.
2.- Edad: Yo le pongo entre 36 a 38
3.- Cara: Cara redonda y con manchas
4.- Talla: 1.65 a 1.68 aproximadamente.
5.- Senos: medianos pero bien firmes, es un punto a favor, ya que para mi gusto son buenas tetas.
6.- Cintura / barriga: No hay mucha cintura, y si tiene barriga que podría incomodar.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo a nivel tamaño, pero si note mucha celulitis que no me gustó.
8.- Piernas / pies: piernas gruesas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Tiene piel clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: De los pechos para abajo no noté ningún olor, vino aseada, pero lo que sí noté es que no se lavo los dientes, porque cuando me hablaba cerca sentía un feo olor que me bajo un poco.
12.- Fellatio: Hasta ahora a sido el mejor oral que he recibido en mi vida, sabe cómo succionar al muchacho, hace GP, te mira a los ojos y también visita boloñas, es un buen punto a favor.
13.- Papita: Depilada pero no al ras y sin malos olores. Tiene un ajuste del 40%.
14.- Anal: no pregunte, ya que leí que no lo da.
15.- Trato: Da un muy buen trato, es amable, y transparente con todo lo de su atención, me genero confianza. Lo único es que es muy conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, tenía planeado atenderme con mi casera, pero me falló esta vez, y como a esta chama ya le tenía ganas, decidí contactarla. Le escribí y me respondió rápido, por lo que fui a uno de los hoteles que está por la Av. Huarochiri. Luego llego a los 10 minutos y al verla no me convenció mucho que digamos, pero de todas maneras me llamó la atención su cuerpo ya que me gustan las que son agarradas. Ni bien ingreso se mostró amable y bien chévere, que genera confianza, y entre lo que hablábamos le pasé el poncho, ella me ofreció oral pelado pero no accedí, luego vino el oral descrito más arriba que me dejó bien fierro, en eso le pedí que se monte mientras lamía sus pechos que puso a disposición, entre cada metida que le daba sentía todo el peso de sus piernas gruesas sobre mi, que por momentos sentía que me aplastaría jaja, luego le pedi que se volteara y vi semejante culo encima mío y como se comía toda mi vaina, luego pasamos a misionero, aqui si me sadiquie un poco, ya que le di duro por varios minutos que comenzó a gemir y a mirarme a los ojos con una cara de placer, y cada vez sentía que le gustaba que acelere más y mas, tanto fue que gritó fuerte y en eso me vine con todo. Sin darme cuenta ya había pasado casi 40 minutos y en el entre tiempo conversamos de varias cosas cotidianas, me gustó que no tocó su celular para casi nada y estuvo atenta en hacerme pasar un buen rato. Para el segundo round me volvió a dar un buen oral y luego le di a full en perruno, te vuela la mente montar semejante culo que aumentando las revoluciones y viendo todo eso siendo mío me vine. Luego me fui a bañar, ella espero a que termine y se despidió muy coordialmente.
17.- Calidad de Masajes: No lo solicité.
18.- Experiencia en el laburo: diría que mínimo unos 4 a 5 años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: 901770469
20.- Precio: 100 soles la hora,
21.- Costo / beneficio: Si no son exquisitos con la contextura de las kines, les convendrá mucho atenderse.
22.- Ubicación: Av. Huarochiri
23.- Local: Las Flores
24.- Volvería?: Tal vez, ya que su trato me hace querer volver, pero físicamente me hace dudar.
25.- Puntaje final (1/10):
Tetas : 7
Culo: 5 (es grande pero no está bien cuidado)
Aseo: 5 (debe cuidar su higiene bucal en las atenciones)
Trato: 8 (Da un trato muy bueno, sin llegar a dar trato de pareja)
En total 6.25 puntos.
Si quieren un trato bueno y no son exquisitos con el físico de las kines, les irá bien con Ángela.