ANGELA "La Triste" Chata Power/Estación del Placer Huachipa

dónde está ahora Angela o Maritza la triste ? por ahí escuché que estubo bajando al Monalisa de independencia.

Lo único que supe es que ya no viene a la Estación del placer hace semanas...

dónde está ahora Angela o Maritza la triste ? por ahí escuché que estubo bajando al Monalisa de independencia.
El sábado estaba en la rical miel turno noche, como para amanecerte con ella

A sirenitas también ya no baja. Ella va en turno mañana a sirenitas de 9am ya esta abierto asta las 3 q acaba el turno día. La encontré 2 veces. Ya está milf pero es un buen polvo.

A sirenitas también ya no baja. Ella va en turno mañana a sirenitas de 9am ya esta abierto asta las 3 q acaba el turno día. La encontré 2 veces. Ya está milf pero es un buen polvo.
Maestro buenas noches ¿En qué horario encuentra a la dama en cuestión? Ir hasta Huachipa es muy lejos para mí.

T
Maestro buenas noches ¿En qué horario encuentra a la dama en cuestión? Ir hasta Huachipa es muy lejos para mí.

TURNO mañana de 9am a 3 pm es el turno. Pero baja aveces.

está entonces en la rica miel de Huachipa? cómo salgo del cono norte , para mí es largo el viaje pero sé que vale la pena . Confirmen si es seguro para no ir tan lejos en vano . De ahí hago el respectivo Rank .

En las sirenitas de independencia? No sabía q iba por allá tmb en turno mañana. Que días va para ir

Entonces ya no baja al chonguito de Huachipa?

Hoy estuvo en huachipa, parece que ya se dió cuenta que se mosquea en el norte

Disculpen y alguien sabe la hora que se encuentra dicha distinguida señora.

Hola gente hoy iré en busca de esa milf culona como dicen ojala la encuentre

Fui de casería de la distinguida dama pero no la encontré vi otras opciones pero no pasa nada

Eta Rufiana para intercalando Chongos, el Viernes estuvo en la Miel de Independencia y ayer Lunes vino a la Estación del Placer y se quedo hasta las 5 pm.

Eta Rufiana para intercalando Chongos, el Viernes estuvo en la Miel de Independencia y ayer Lunes vino a la Estación del Placer y se quedo hasta las 5 pm.

En la miel no le iba como pensaba.

En Huachipa tiene su clientela para lo que ella ofrece.

En La Miel uno se la pachamanqueaba mejor porque allí habia más luz del exterior y espejos grandes, que por más que apagase las luces la chata se le veia clarita, recuerdo tenerla contra el muro y por su espejo le vei en todo su esplendor todo ese amontonadito de curvas y pulposidades moverse al ritmo de mis intensos embistes de mi mete y saca.
tumblr_nyokbuqjQi1uhnxeqo1_250.gif

Deseo información actualizada para localizar a dicha señora. Saludos

Todos deseamos eso, lo malo que esta rufiana no tiene un chongo y horario fijo.
ANGELA LA ESTACIÓN potazo.png

Atrás