ANGELA "LA tRISTE" Mega Culona de la Miel

Buena pic cofra aunque yo siempre tengo una regla no chapar con putas pero en fin cada quien con sus gustos!

No seas celosin cofra el pata de la foto era su pareja tampoco lo voy a quemar poniendo la foto completa quizás pertenezca al foro jajaja

Última edición:
La chata es una mamonasa, se engolosina con la gapin, a mi me sujeta de mis escualidas nalgas y se lo engulle con pasión y desesperación. Me gusta Visitarla porque con ella me siento Grandazo, alucina que también me comía a la Ángela de Zepita que es una Negraza y la verdad que me intimidaba en perrito pues me levantaba en peso con sus Nalgazas y daba risa cuando miraba mi reflejo, yo parecía un Títere.
69962610335f416fb60f4130efb30b60.jpg

La chata es una mamonasa, se engolosina con la gapin, a mi me sujeta de mis escualidas nalgas y se lo engulle con pasión y desesperación. Me gusta Visitarla porque con ella me siento Grandazo, alucina que también me comía a la Ángela de Zepita que es una Negraza y la verdad que me intimidaba en perrito pues me levantaba en peso con sus Nalgazas y daba risa cuando miraba mi reflejo, yo parecía un Títere.
Ver el archivos adjunto 2596871
Doña Pepa :D

Hay reportes que dicen que regreso a las casa de Las Muñecas (Estación del Placer), de todas formas la voy a buscar y si la encuentro le haré su respectivo informe inmediatamente, me enfermo ver su caderazas de la chata en acción cuando me la kchaba frente a su espejo en la Miel..
2024 plano.png

Atrás