Angela Salazar gordita chibola de Comas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, acá les dejo un rating de una chibola con la que me atendí hace unos días.

1.- Tipo de Chica: Chibola, gordita con un lunar cerca a su boca y nariz.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: ps más o menos
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: Literal parecía que no tenía tetas, plana a su máximo nivel.
6.- Cintura / barriga: gordita
7.- Caderas / derrier: lo normal creo
8.- Piernas / pies: gruesas y un poco duras
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate en eso
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Nada, no le gusta me dijo
13.- Papita: Acá si hay un problema, como que muy incómodo clavarla. No sé si les ha pasado eso con alguna pelada que es difícil bombearla por lo gorda que esta. No sentí ajuste.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Lo normal, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por facebook y luego me pasó su wtsp. Pacte una cita con ella y fuimos al telo. Lo primero que a la chica no le gusta tirar con luz encendida, como que le da cosas. Cuando comenzamos la pelada me besaba pero como si quisiera comerte la boca, no me gustó eso la verdad porque me hacía doler. Para el cache su concha estaba media rara como si la tuviera muy arriba de la zona normal. Debo decir que ella no ponía peros y si tiene actitud pero sinceramente no me gustó mucho por la incomodidad que sentí para clavarla. Luego de que botara toda la chele ya no quería seguir y me bañé y me quite.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Creo que no tiene experiencia, imagino que es nueva.
19.- Anuncia en/medio de contacto: Facebook como Angela Salazar y su wtsp 992078335
20.- Precio: 100 la hora, creo que no valió la pena
21.- Costo / beneficio: Pues el precio creo que no lo vale, es debatible dependiendo de sus gustos pero a mí no me convenció.
22.- Local: Toda la Av. Micaela Bastidas
23.- Ubicación: Comas
24.- Volveria: No, creo que no compensa
25.- Puntaje final (1/10): 2

La chica no es estafa, si cumple. Quizás el problema sean mis gustos pero igual no me estafo y cumplió su tiempo.

Disculpen la ausencia, por lo que veo ya elimino su facebook y su wtsp no se, no le escribi de nuevo. El amigo de arriba tiene razón, ahora es Angela Ramírez.

Archivos adjuntos

• IMG_20241114_210210.jpg
    IMG_20241114_210210.jpg
    51,1 KB · Visitas: 745
  • Screenshot_2024-11-14-21-01-18-714_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2024-11-14-21-01-18-714_com.facebook.katana.jpg
    22,2 KB · Visitas: 670
Holaa mis apoyadores económicos mis bebesitos chipis yo no soy experta yo no soy p... Solo soy una estudiante de la U q hace esto para sus gustos y saben q algunos no se arrepienten cuando lo han hecho conmigo les dejo mi wsp 992078335 y mi fb es Angela Ramírez los esperooo y tengan cuidado q hay una q se hace pasar por mi en comas también si no. Ven el lunar en su boca no es jajaja

Holaa mis apoyadores económicos mis bebesitos chipis yo no soy experta yo no soy p... Solo soy una estudiante de la U q hace esto para sus gustos y saben q algunos no se arrepienten cuando lo han hecho conmigo les dejo mi wsp 992078335 y mi fb es Angela Ramírez los esperooo y tengan cuidado q hay una q se hace pasar por mi en comas también si no. Ven el lunar en su boca no es jajaja

O: puro floro!!! me dijiste que nunca habías estado con uno que la tenga tan grande :´(

Sigues atendiendo? No encuentro tu fb

bb hay un montón de Angela Ramirez, cual de todas eres?

Hola a todos, acá les dejo un rating de una chibola con la que me atendí hace unos días.

1.- Tipo de Chica: Chibola, gordita con un lunar cerca a su boca y nariz.
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: ps más o menos
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: Literal parecía que no tenía tetas, plana a su máximo nivel.
6.- Cintura / barriga: gordita
7.- Caderas / derrier: lo normal creo
8.- Piernas / pies: gruesas y un poco duras
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate en eso
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Nada, no le gusta me dijo
13.- Papita: Acá si hay un problema, como que muy incómodo clavarla. No sé si les ha pasado eso con alguna pelada que es difícil bombearla por lo gorda que esta. No sentí ajuste.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Lo normal, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por facebook y luego me pasó su wtsp. Pacte una cita con ella y fuimos al telo. Lo primero que a la chica no le gusta tirar con luz encendida, como que le da cosas. Cuando comenzamos la pelada me besaba pero como si quisiera comerte la boca, no me gustó eso la verdad porque me hacía doler. Para el cache su concha estaba media rara como si la tuviera muy arriba de la zona normal. Debo decir que ella no ponía peros y si tiene actitud pero sinceramente no me gustó mucho por la incomodidad que sentí para clavarla. Luego de que botara toda la chele ya no quería seguir y me bañé y me quite.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Creo que no tiene experiencia, imagino que es nueva.
19.- Anuncia en/medio de contacto: Facebook como Angela Salazar y su wtsp 992078335
20.- Precio: 100 la hora, creo que no valió la pena
21.- Costo / beneficio: Pues el precio creo que no lo vale, es debatible dependiendo de sus gustos pero a mí no me convenció.
22.- Local: Toda la Av. Micaela Bastidas
23.- Ubicación: Comas
24.- Volveria: No, creo que no compensa
25.- Puntaje final (1/10): 2

La chica no es estafa, si cumple. Quizás el problema sean mis gustos pero igual no me estafo y cumplió su tiempo.

Jajajaja sano eres la incomodidad que sentiste y que su concha estaba más arriba de lo normal y porque cacha con luz apagada es porque es trans operada jajaja que buena te la hicieron

Gracias por la advertencia. Ahora ya entiendo porque bloqueó los comentarios en sus publicaciones. La tenía agendada a esta supuesta cabina pero si es así ya tendré que descartarla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás