Th3_k4rt3l
Soldado
- 33
- 72
- 0
- Puntos de reacción
- 72
14 Years of Service
Ya me preguntaba porq tanta gente en esta puerta asi que ahora que estaba solo una persona en su puerta dije esperare ps, asi que lo hizo, cuando abrio la puerta la verdad era una gordita simpaticona ya que tiene unos ojos claros pero nose si son propios o con su plata, bueno aca va el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chevere, buena gente, muy amable, incluso me invito una copa de vino, ta media gordita.
2.- Edad:sus 24 añitos
3.- Cara: Redonda, simpatica, bonitos ojos.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Pequeños mamables, pero eyecta algo de los pechos.
6.- Cintura / barriga: Esta gordita, al parecer se a descuidado en ese punto.
7.- Caderas / derrier: Lo normal, ahora se le ve un poco grotesco por su subida de peso.
8.- Piernas / pies: dos normales.
9.- Piel: Blanca, se podria decir cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor, se baña despues del polvo me imagino que despues hace lo mismo.
12.- Fellatio: Bueno, muy bueno, creo que es lo mejor que hace, te toma su tiempaso, pero su tiempaso, lo hace por buen rato, no me sorprenderia que muxos hay nomas hayan terminado.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido ps, buen kilometraje, bueno yo le fui todo por el tubo.
14.- Anal: Bueno, aun ajusta a pesar del trajin que le da, toda la faena fue por atras, todo, no hubo problemas, no se hizo roches, claro que previo a la entrada de su cuarto quede con eso.
15.- Trato: Ya lo dije muy buena esta loquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, lo que me vacilo fue que no me pidio mas por el anis y hasta atraco hacer toda la faena por el tubo, que buena, realmente es una buena opcion para todos los que trabajan en sedapal.
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: Debe de estar en sus 3 o 4 años, a lo mejor no en el negocio pero de que es bien cachera nadie lo puede negar, ese oral que se mete es espectacular
19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
20.- Precio:30 peruanos
21.- Costo / beneficio: Recontra justifica
22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo, Cto 50.
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Claro de hecho, lo unico malo es que se quiere meter el mamey a pelo, ademas que te recibe muy amable.
25.- Puntaje final: 7.8 ptos
Creo que hace mal en hacer el oral a pelo, que tiempo lo ira haciendo asi??, ahora algo que me sorprendio es que esta chica te quiere besar, osea alucinar que a un webon antes lo hizo a pelo y ahora te quiere besar?? mmmmm a los que atraque, creo que tengo un video de ella, vere como lo subo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chevere, buena gente, muy amable, incluso me invito una copa de vino, ta media gordita.
2.- Edad:sus 24 añitos
3.- Cara: Redonda, simpatica, bonitos ojos.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Pequeños mamables, pero eyecta algo de los pechos.
6.- Cintura / barriga: Esta gordita, al parecer se a descuidado en ese punto.
7.- Caderas / derrier: Lo normal, ahora se le ve un poco grotesco por su subida de peso.
8.- Piernas / pies: dos normales.
9.- Piel: Blanca, se podria decir cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
11.- Aseo personal: Limpia sin ningun mal olor, se baña despues del polvo me imagino que despues hace lo mismo.
12.- Fellatio: Bueno, muy bueno, creo que es lo mejor que hace, te toma su tiempaso, pero su tiempaso, lo hace por buen rato, no me sorprenderia que muxos hay nomas hayan terminado.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido ps, buen kilometraje, bueno yo le fui todo por el tubo.
14.- Anal: Bueno, aun ajusta a pesar del trajin que le da, toda la faena fue por atras, todo, no hubo problemas, no se hizo roches, claro que previo a la entrada de su cuarto quede con eso.
15.- Trato: Ya lo dije muy buena esta loquita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena, lo que me vacilo fue que no me pidio mas por el anis y hasta atraco hacer toda la faena por el tubo, que buena, realmente es una buena opcion para todos los que trabajan en sedapal.
17.- Calidad de Masajes: No aplica
18.- Experiencia en el laburo: Debe de estar en sus 3 o 4 años, a lo mejor no en el negocio pero de que es bien cachera nadie lo puede negar, ese oral que se mete es espectacular
19.- Anuncia en / medio de contacto:Troca
20.- Precio:30 peruanos
21.- Costo / beneficio: Recontra justifica
22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo, Cto 50.
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: Claro de hecho, lo unico malo es que se quiere meter el mamey a pelo, ademas que te recibe muy amable.
25.- Puntaje final: 7.8 ptos
Creo que hace mal en hacer el oral a pelo, que tiempo lo ira haciendo asi??, ahora algo que me sorprendio es que esta chica te quiere besar, osea alucinar que a un webon antes lo hizo a pelo y ahora te quiere besar?? mmmmm a los que atraque, creo que tengo un video de ella, vere como lo subo.