Gente, ahora va mi atención con ELENA (la misma veneca que trabajaba en la 19 de petit puro place).
Como lo dije en el post anterior, no puedo crear tema, asi que lo pongo por aquí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ELENA, blanca, cuerpona, cuerpo perfecto para mi gusto
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: Bonito rostro, cara redonda, bonitos ojos.
4.- Talla: 1.65 - 1.70 aprox
5.- Senos: Uno de sus fuertes, senos perfectos, al parecer naturales, en tamaño se parecen a los senos de la actriz valentina nappi, puedes hacer lo que desees con sus pechos.
6.- Cintura / barriga: Ha subido de peso, le crecio la barriga si lo comparamos hace meses cuando estaba en el otro local
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo carnozo, parada un deleito, en cuatro csm una locura total!!
8.- Piernas / pies: Muslos gruesos, me dijo que antes hacia ejercicios, pero al parecer ya no hace, pero mantiene su volumen.
9.- Piel: Test clara
10.- Tatuajes / seña característica: Dos, nada llamativos
11.- Aseo personal: Recién bañada
12.- Fellatio: Aquí me enamora, contrate el pelado (50 soles) chupa todo, saliva por todos lados, falo, bolas, pega su cara a las bolas como si no hubiera un mañana, no hace garganta profunda
13.- Papita: Peladita, ajusta bien en cualquier pose
14.- Anal: Me lo negó T_T
15.- Trato: Buen trato, entra feliz (ya que cobra jajaja), sin quejas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya me atendí con ella antes un par de veces en el otro point creo q me reconoció, saludo con beso y abrazo, le pague el adicional, así que empezó con oral csm riquisimo como mencione arriba, se va de boca, luego de un rato le dije ponte en cuatro, puso el gebe, se puso en pose y uff culazo señores, ha subido de peso (antes la podía cargar, ahora mejor no), pero el culo también le creció, blanquita concha casi rosada, lo que si me dijo es que “con cuidado al penetrarla” disque le dolia la concha un poco porque volvió de viaje, creo q era su segundo cache del día, por ello estaba apretada, se ensalivo la panocha pero igual tuve que darle despacio, cambiamos un par de poses mas (a pedido de ella despacio), la puse boca abajo y acabe.
17.- Calidad de Masajes: No voy por masajes.
18.- Experiencia en el laburo: tres años serán.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tienen avisos en photoki, foto real
20.- Precio: Todas tienen la misma tarifa: S/ 150 la hora; S/100 por 30min; Oral sin pre S/ 50
21.- Costo / beneficio: Bien pagado sus 100 soles
22.- Ubicación: Distrito felino frente a la clínica gonzalez
23.- Local: Ya lo conocen
24.- Volvería?: Si, por ella y por otras dos chicas, pero si vuelvo por elena iría plan de medio día, cuando su panocha ya este mas trajinada, xq si voy temprano me va pedir despacio XD
25.- Puntaje final: En resumen:
Felatio: 8/10
Rostro: 8/10
Senos: 8/10
Trasero: 9/10
Actitud: 7/10
A la que vi pasar al irme fue a melany, es petit blanca, la prox ire por ella y luego por la culona Angie.
Finish Her!!