Angie – peruana culona - Depachongo Merino & Zela

Bro me podrias pasar el numero del segundo piso por favor, hace varios meses yo tenia el numero de ese piso pero luego se convirtió en el numero del 3er piso.

Este es estimado, 978775189

Saben donde se encuentra Ariel ??

En este depachongo hace buen tiempo chambeaba Shanell, saben que es de ella y si sigue atendiendo en otro local?

Recomiendo a Katy (blanconsita) o a Lina (morena). Escribe antes y llama cuando llegues para no pasar roche ajaja.

Saludos
Se a atendido con Lina cofra se ve unas ricas tetas

Bro me podrias pasar el numero del segundo piso por favor, hace varios meses yo tenia el numero de ese piso pero luego se convirtió en el numero del 3er piso.
978 775 189

Como se entra ? hay varios numeros o es un solo numero de cel ? Avisen cofras

Alguien sabe el paradero de Angie? o de Roxi?

Alguien sabe el paradero de Angie? o de Roxi?
Hace unas semanas fui por Roxi. Cuando salió le vi sus tetazas y quería cacharmela ahí nomás pero me dijo que estaba con la regla y que me atendiera con una de sus amigas. Me atendí con Ariel pero meh, bien regularon. Volveré una vez más para ver si me la puedo follar a la tetona y sino, safo nomás

Hace unas semanas fui por Roxi. Cuando salió le vi sus tetazas y quería cacharmela ahí nomás pero me dijo que estaba con la regla y que me atendiera con una de sus amigas.
Creía que Roxi estaba en San Borja, porque en Lince ya no la veía y además ya no aparecen sus anuncios, pero buen dato cofra de que está en este depachongo.

Cofra hay una tal jade que tal atiende o jade es Roxy

Hoy disponibles una morena clara Korina, una blanco naranja potona Kiara que me gusto, y otra morena más oscura.
Regresaré por Kiara...Screenshot_20241114-181126_WhatsApp.jpg Screenshot_20241114-181107_WhatsApp.jpg

que tal es el oral de kiara, tambien se deja mamar las tetas?

Kiara, hace GP pero no visita los huérfanos, lo chupa bien, ofrece pelado x adicional.
Las tetas te las entrega, solo tener cuidado con los piercing, no son los clásicos esos q tienen una esfera a los lados, los q. usa tiene una especie de alas q jode la chupada del pezón.
Se deja todas las poses.

Kiara, hace GP pero no visita los huérfanos, lo chupa bien, ofrece pelado x adicional.
Las tetas te las entrega, solo tener cuidado con los piercing, no son los clásicos esos q tienen una esfera a los lados, los q. usa tiene una especie de alas q jode la chupada del pezón.
Se deja todas las poses.

Tambien recibe leche en la boca? recuerdo que algunas del depa lo hacen

Se deja todas las poses.
Se agradece el dato para estar prevenido...

Y sigue atendiendo Katy cofras tenía buenas tetas ?

Atrás