A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Angie (hasta hace un mes aka Brenda) ya no anuncia en PK. Lastima, ojala vuelva, lo que he notado es que ofertan a otra chica que tambien cobra 200, que es esta: https://www.photokinesiologas.com/k...eva-en-el-erotismo-ven-a-comprobarlo-id-w7sywCreo que cambio de número la polilla
Esa es la famosa Fernanda de la que hablan en el otro foro. No se si realmente sea nueva pero habia un cofra que le queria dar vuelta como loco.Angie (hasta hace un mes aka Brenda) ya no anuncia en PK. Lastima, ojala vuelva, lo que he notado es que ofertan a otra chica que tambien cobra 200, que es esta: https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/breña/linda-chica-nueva-en-el-erotismo-ven-a-comprobarlo-id-w7syw
no recuerdo haber visto antes su anuncio, al menos en breñaFernanda
Es relativamente nueva. Hasta donde sé.no recuerdo haber visto antes su anuncio, al menos en breña
Atiende como Brenda. Sale en photokines.Cofra en donde anuncia por que en la agencia que me atendi, ya no figuraba
También es de mi vuelo pero siempre aún así le meto harta reja. Con ella si he tenido un montón de atenciones.En sus inicios también probé a la tal Angie y corroboro su buena atención y pechos ricos. Lo malo para mi es que era de mi vuelo.
Yo por haber sido casero me dejaba desearla con una falange nomás. Intentaba un poco más y me decía que ya no exagere. Mi dedo salía rojo de tanta presión. Jajajaja Que ricas serían esas ahorcadas si soltara.Ya pude probarla, es buena atención.
Ya voy un par de atenciones, saben si suelta culito?
Hasta ahora se me ha negado![]()
Afirma. Brenda es. Si culeas ahí nos cuentas si sigue con el mismo buen trato.Gente,, en photoestafas,, anuncia una Brenda,,, ella es la que se llamaba Angie. Alguien puede confirmar...
Qué bueno que siga siendo la misma. La vaina es que ya fue sus kilómetros avanzados. Ya debería regular la tarifa. Qué tal ese embasy?Mi ranking de hace 1 semana. Ya me habia antendido anteriormente. Confirmo q es la misma Angie o Brenda, solo cambio de agencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo timida, complaciente.
2.- Edad: 20 o 21
3.- Cara: Tiene unos ojasos que me gustan y conbinan con su actitud algo inocente.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes, pero no son lo q mas me gusta, son algo flacidos, como si fuera mama, pero no lo es.
6.- Cintura / barriga: Yo la vi en su prime, en las fotos parece mas llenita pero debe ser antigua.
7.- Caderas / derrier: Buenas
8.- Piernas / pies: 2 / 2
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo y algunos tatuajes, uno q si me gusto en la nalga, de una lengua.
11.- Aseo personal: Normal.
12.- Fellatio: Buena, a garganta profunda.
13.- Papita: No tiene mucho ajuste pero...
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Risueña, chevre y algo ingenua.
17.- Performance: Como dije ya me habia atendido con ella, en la otra agencia. Pense encontrarla diferente pero esta igualita, misma actitud, mismo cuerpo. Fui a las 3 pm al embasy, lugar caleta, llego rapido, a los 5 minutos, me sorprendio. Vi sus ojasos que me gustan mucho, llego con falda, media veraniega, le dije que s equitara y se quito todo, me quede un rato besando sus senos, luego la bese el cuello, los ojos xd, cuendo le bese la boca me agarro el muñeco que ya estaba despierto, le dije q lo chupara y buena chupada a garganta profunda, con ensalibada, lo recorrio todo, desde l cabeza hasta las bolas, me lo dejo brillando como escarcha, luego fuimos a la faena, aca si me sorprendio, es verdad q ya no ajusta mucho pero cundo se lo propone si tiene un buen ajuste, la agarre de a perro, luego puse la almoada de bajo de sus caderas y segui bombeando, luego ella cruzo las piernas para ajustamre y ahi yo seguia, luego ella ajusto mas, ya me estaba asfixiando, ya no aguante mas y me saque el poncho y me vine en sus nalgas uu queria otro polvo pero yo ya no pude.
18.- Calidad de Masajes: Nunca los pido
19.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
20.- Anuncia en / medio de contacto: PK 942030512
21.- Precio: 200 la hora 150media
22.- Costo / beneficio: Volvería mas veces con ella, pero llegar a Breña se me hace complicado.
23.- Ubicacion: Breña, por el Metro
25.- Local: Embasy
26.- Volveria?: Quizá, si baja de precio.
27.- Puntaje final: 7/10
Hay otra chica nueva por Breña, no se si algun cofrade ya le dio el visto bueno. Se llama Ivana dice que tiene depa pero cobra 250 xd
@Chacalo23 si me parece que debe ajustar la tarifa ..... ya hace poco me atendi con ella ... mismo trato, pero ya no es su físico como a sus inicios , y no acepta adicionales ...... estoy q veo a Thamara o Eli consumirQué bueno que siga siendo la misma. La vaina es que ya fue sus kilómetros avanzados. Ya debería regular la tarifa. Qué tal ese embasy?
sigue siendo besucona? ya no atraca oral sin globo? o que tipo de adicionales ya no acepta?no acepta adicionales