aqui mi revolcon con angie...
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: 22
3.- Cara: larga ,bonitos labios cabello negro y largo
4.- Talla: es alta me pasaba un poquito sin tacos, creo que mide 1.70
5.- Senos: normales ni muy grande ni muy pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada
7.- Caderas / derrier: es caderona, su culo es mediano, , cuando se quiebra resalta bastante
8.- Piernas / pies: largas y bonitas
9.- Piel: algo dejada, pero era tan malo ,,, creo que le hace falta cremas
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatuajes , no recuerdo exactamente, creo que en la pierna derecha
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normalon
13.- Papita: trajinada
14.- Anal: si hace pero cobra 100 soles
15.- Trato: bien chévere, te hace entrar en confianza , es super coqueta
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llege al punto de referencia me dijo que me parara en una esquina para verme , lo hice y me dijo ya ven. Al llegar ahí me di cuenta que era alta y me recibió con la lencería que sale en las fotos , pactamos. Se calateo ,lo mismo yo y procedio a tragarse mi verga, luego se puso en cuatro y ahí le di de alma , después misionero, de nuevo en cuatro, en esa posición le meti en el ano sin previo aviso .. ella grito y yo dije que paso? ..me has metido en el ano
yo inocentemente le dije: que me había equivocado , claro que no era cierto.. me lo has dejado abierto ¡,,, cuando me hablaba me loqueba y quería seguir dándole por el ano, ella me miraba con lujuria y me decía tienes que darme al menos 20 soles porque me lo has dejado abierto y me duele
. Yo le dije que no se preocupara que le iba a dar y después le dije quiero seguir dándote po r el orto y ella riéndose me dijo son 100 soles .chape mi billetera y haciéndome el cojude saque 50 soles y le dije solo tengo esto al toque ella insistió: no son 100 soles. A ver quien gana me dije en mi mente ,,,,al final accedio ella, ya ven mi amor ¡¡ y me volvi una locomotora un taladro humano pero que culo dios mio le metia y lo sacaba ella me dijo metelo despacio pero yo se lo arremetia y ella gritaba ¡¡ una ves adentro el payado no le quedaba otra cosa que aguantar
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ya había trabajado antes creo que tiene 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 150 media y 200 lahora
21.- Costo / beneficio : no
esperaba algo mas
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local:es un edificio multifamiliar
no hay roche al entrar
el depa tiene todo lo necesario
.solo que en el cuarto donde tiramos había un tripley que hacia la división con otro cuarto, y note que había un abertura .. no pude taparlo y cuando le pregunte a Angie por eso me dijo que no tenga cuidado que nadie mira por ahí
bueno le dije
me éxito la idea de que alguien me miraba por ahí al momento de tirarme a ese lomo fino
24.- Volveria?: quizas
25.- Puntaje final (1/10):7/10