Aesta aranza le habia puesto el ojo, asi que le cai, al verla, no vi ese culazo que meustra la foto, es mas bien flaquita, no tipo vedette, pero el pelo si es muy parecido a la que vi, y estaba con la lecenria de las fotos, pareciera que en las fotos le agrandaron el trasero, esto es lo que vi ..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita delgada con apariencia de tranquila, parece charapa, tine un dejo raro, por un momnto pense que no era peruana, pero parece charapa
2.- Edad: de 23 no pasa, es chibola aún ..
3.- Cara: Es curiosa, tiene facciones delgadas, ojos negros, boca delgada, algo crespo no tan largo
4.- Talla: 1.63no es tan chaparrita..
5.- Senos: Tiene senos pequeños, bonitos, sus pezones son marrones de acuerdo su contextura..
6.- Cintura / barriga minimo de rollitos, es delgada... no hace ejercicio, pero le salva el biotipo
7.- Caderas / derrier: no es caderona, ni nalgona como sale en las fotos para nada, cre que ahi se equivocaron, al verla dije me tan haciendo el cambiazo, pero tenia el mismo color de pelo, y estaba tal y como sale en las fotos..solo que el rabo no concordaba.. culo pequeño y destrozable.
8.- Piernas / pies: tiene piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña a secass

10.- Tatuajes / seña característica: tattos no vi, pero si como una quemadura a al altura del hombro derecho, en la parte alta del hombro, ahi la sacan en one, es grande tal quemadura, y ella trata de ocultarlo con su pelo, lo note, creo que le da roche.. esa es la seña para idntificarla..
11.- Aseo personal: se encontraba limpia. es mas luego se iba a bañarr..
12.- Fellatio: bueno diria, pone el pre con la mano, y lo chupa como si se chupara un marciano, de arriba abajo, lengueteaba bien h miraba a los ojos, luego pedi que haga mas por otros lados y se comio las bolognas, rico las chupo, mas de lo que pense, sta parecera novata pero parece que l gusta la chamba..
13.- Papita: es una rajita que ajusta bien, tiempo no me ajustaban asi ; tiene un mechon, eso si, pero no tiene los labios tan salidos, y uff cuando entro era un horno esa papita y note pues la sensacion de ahorcamiento, que no siento con mis caseras (no pongo nombres mejor), y me senti bien ahi dentro de esa cuevita
14.- Anal: no pregunte, porque no soy gasfitero, ademas me sentia bien ahi dentro, ademas no tenia mas fichas..

15.- Trato: Sabe tratar, es sonriente no es timida, hace la conversa, no se cohibe, xevre la flaquita, muy tratable,desde el inicio, me hizo recordar en algo a nicolette, ademass que estan en el mismo edificio

16.- Calidad de Polvo / Performance: fue mejor de lo que pense; en realidad cuando voy a ver a una nueva voy con pocas expectativas, ya que en la primera vez suele no ser tan bueno como en las postreriores veces, pero la vera me ha ido bien estos dias que he ido con "debutantes"; mas aun si no tenia ratings en el foro. ENTRE pague, luego me emepzo a bear las orejas y ahi dije esta es entradira, el pecho la cara, solo da piquitos y aveces un poco mas pero sin llegar a chapes extremos, pone el pre, el oral descrito con pasada d lengua por los huevos, y de ahi se trepa y la haria bien de jocketa porque se mueve muy bien, arriba stuv buen tiempo, no s cansa rapido, lugo al cambiar de posicion note que se habia empapado, lo ote en su vagina estaba que salia liquido, luego paraditos, al hombro ahi le di fuerte, no puso objeción, mas bien creo que lo gozo, tiene creo muchos deseos de aprender ....
17.- Calidad de Masajes: no pedi ..
18.- Experiencia en el laburo: porcomo se movio sobre mi, creo que ya tiene por lo menos sus dos años de tire, pero como kine no se, creo que meses nomas..
19.- Anuncia en / medio de contacto:
www.kinestops.com
20.- Precio: Aca viene lo malo, 120 la media, no pregunte la hora, yo siempre soy de los que esta en cotnra del alza, por eso yo a mis caseras caseras 80 maximo el polvillo bien jugado, el precio queza m haga desistir de verla mucho, pero "creo" (necesitaria una ssion mas) que es como el caso de nicolette y danna, que son por las que vale pagar esa suma ...
21.- Costo / beneficio: no tan a cuenta, a pesar de que la pase bien, pero a mi me incomda pagar 120 pues que le hagooo.
22.- Ubicacion: miraflores, en el mismo edificio en la que ultimamente estaban milita, delicia niclette y demas, cerca a la 1 de benavides, pero dos pisos mas arribaaa

ese edificio parece que pronto sera el point, y es ficho para qué ...
23.- Local: edificio miraflorino ..
24.- Volveria?: de aca a un tiempoo
25.- Puntaje final: 7/10 , con tendencia al alza..
puede ser una buena opcion, pero ojo que culo no es el mismo, es pequeño no es como las fotos, y ya puse el dato sobre como reconocerla...pero dificil volver seguido, por el precio, dberian bajarse a 100 digo no?