Hildemaro
Sargento
- 102
- 62
- 20
- Puntos de reacción
- 62
11 Years of Service
Este es mi rating de esta charapita que me saco toda la leche acumulada de meses, aunque tambien con el miedo por la pandemia pero ya no aguantaba y me atendi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo charapita canela de buen culito, agradable de buen trato. Es la de las fotos.
2.- Edad: Tendra sus 21 a 23 años.
3.- Cara: cara redonda, labios delgados, pelo lacio, bien risueña.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Pequeños, tiene sus pezones chiquitos, se le erectan cuando se los chupas.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada pero tiene sus rollitos.
7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo, carnoso, en perrito si pone.
8.- Piernas / pies: Piernas torneadas, tiene sus pies pequeñitos.
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de tatuajes.
11.- Aseo personal : Llegando se baño.
12.- Felatio: Se esmera en hacer bien el sexo oral, lo hace a pelo, desde el cabezon le da sus buenas succionadas, chupa todo el tronco y baja a las boloñas y las lame.
13.- Papita: Labios vaginales en su sitio, todavia no esta desbocada se moja naturalmente, no usa lubricantes.
14.- Anal: No voy por ahi.
15.- Trato: Es conversadora, amable, tiene un trato agradable, no es relojera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a mi habitacion despues de 20 minutos, conversamos un rato para entrar en mas confianza, de ahi vino el oral a pelo, una vez erecto la puse al filo de la cama en perrito y me monte encima de ella, aguantadora, en los dos polvos hicimos varias poses y logicamente por esta coyuntura nada de besos ni picos, menos con esta kine que hace el oral a pelo, cumplidora la charapita, me saco toda la leche acumulada.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/angie-charapita-golosa-de-vp8n336491083/ / Whatsapp 944303889.
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Es una buena tarifa.
23.- Local: Me hospede en el hotel Las Vegas de Lince.
24.- Volvería?: Si pero mas adelante.
25.- Puntaje final: 7/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo charapita canela de buen culito, agradable de buen trato. Es la de las fotos.
2.- Edad: Tendra sus 21 a 23 años.
3.- Cara: cara redonda, labios delgados, pelo lacio, bien risueña.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Pequeños, tiene sus pezones chiquitos, se le erectan cuando se los chupas.
6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada pero tiene sus rollitos.
7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culo, carnoso, en perrito si pone.
8.- Piernas / pies: Piernas torneadas, tiene sus pies pequeñitos.
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un par de tatuajes.
11.- Aseo personal : Llegando se baño.
12.- Felatio: Se esmera en hacer bien el sexo oral, lo hace a pelo, desde el cabezon le da sus buenas succionadas, chupa todo el tronco y baja a las boloñas y las lame.
13.- Papita: Labios vaginales en su sitio, todavia no esta desbocada se moja naturalmente, no usa lubricantes.
14.- Anal: No voy por ahi.
15.- Trato: Es conversadora, amable, tiene un trato agradable, no es relojera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a mi habitacion despues de 20 minutos, conversamos un rato para entrar en mas confianza, de ahi vino el oral a pelo, una vez erecto la puse al filo de la cama en perrito y me monte encima de ella, aguantadora, en los dos polvos hicimos varias poses y logicamente por esta coyuntura nada de besos ni picos, menos con esta kine que hace el oral a pelo, cumplidora la charapita, me saco toda la leche acumulada.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/angie-charapita-golosa-de-vp8n336491083/ / Whatsapp 944303889.
20.- Precio: 150 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Es una buena tarifa.
23.- Local: Me hospede en el hotel Las Vegas de Lince.
24.- Volvería?: Si pero mas adelante.
25.- Puntaje final: 7/10