Anguie / Tia Jessica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amudiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amudiel

Platinium Member
Puntos de reacción
1.849
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.849
‎16 Years of Service‎
Estaba por el local de la Tia Jessica, pedí presentación y elegí a Angie, me he atendido con ella anteriormente, no realice el rating cuando me atendí por primera vez lo realizo ahora.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven aun blanca del estilo de Cielo de ese mismo cubil, de buena figura conservada para su edad, con voz chillona de niña.
2.- Edad: soy malo calculando debe estar terminando base 3 o comenzando base 4
3.- Cara: redonda nariz pequeña, agradable simpaticona
4.- Talla: 1,67 aprox
5.- Senos: generosos grandecitos, pezón tipo chupón los pude disfrutar sin ninguna objeción, q rico sentir en la boca q los pezones de van creciendo, poniendo rígidos
6.- Cintura / barriga: cintura marcada, hace contraste con el derrier, pequeña barriguita para la edad está bien.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , hay d donde agarrase
8.- Piernas / pies: cuidadas, le faltan algo de firmeza se ve siente bien
9.- Piel: blanca del estilo, cielo del mismo cubil, Grimanessa
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de un búho
11.- Aseo personal: no le sentí ningún olor pero al terminar de atenderme se pasó paños húmedos y se vistió a la espera del siguiente parroquiano
12.- Fellatio: se entretuvo, lo dejo listo para la acción
13.- Papita: peladita ,clara, poco ajuste, usa lubricante
14.- Anal: no soy aficionado a ese servicio.
15.- Trato: es la 3ra o 4ta vez q me atiendo con ella, el trato a mejorado, amigable conversadora, dispuesta a pasar un momento agradable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ingreso luego del pago, conversamos algunas cosas q nos interesa, besos suaves mientras nos desvestíamos, me prendí de esos senos de aureola y pezón clara, me enfundo el pre un orla cumplidor, la penetre en misionero, de costado, luego ella arriba, la puse en 4 me afirme de las cadera le di con fuerza y me vine.
17.- Calidad de Masajes: ¿???
18.- Experiencia en el laburo: viene por temporadas, la conozco desde principio de año
19.- Anuncia en / medio de contacto: local de la tía Jessica
20.- Precio: 80 media
21.- Costo / beneficio: considero q compensa, se ahorra lo q se pudiera pagar por el hotel
22.- Local: básico y austero
23.- Volveria?: más adelante
24.- Puntaje final (1/10): 6,7 milf agradable, amigable, servicio aceptable.

Buenas podrias brindar un numerl no encue tro ene l foro local de la tia jessi a te agradeceria porque estoy sin opciones en lince

Atrás