yyp20
Comandante
bueno volviendo a las faenas, me decidi ir dond sta kine ya que la vi en video y para que es comestible
1.- Tipo de Chica - Categoría: como esa amiga de tu amiga que quieres comerte por un rato
2.- Edad: 25 maso
3.- Cara: en algodón
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos algo caidos, es mamá
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha
7.- Caderas / derrier: es lo mejor d ella, un traero apetesible
8.- Piernas / pies: formadas, bontas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien, pero es en la pierna por el tobillo
11.- Aseo personal: tiene baño propio, si se asea y es precavida, me hecho como medio pomo de alcohol a los webos
12.- Fellatio: no tan bueno, trata de no rosarlo jajaja
13.- Papita: ajsta y lubrica sola, pero al inicio si se hecha su libri
14.- Anal: me dijo q no lo da, pero si stá usado, db darselo a su pareja
15.- Trato: amable, bie conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno dspués d pagar nos desvestimos, la vi total y dije no ta mal =P, tons d ahi me limpió el pene y me puso el ponchito, me lo comensó a mamar, pero no me lo llegó a parar del todo, la puse e misionero y ahi le di rico hasta q se em pare del todo, de ahi en perrito, rico panoraa, le daba en todo ritmno y no se kejaba, jubaba, lo sacaba lo metía etc, es colaboradora y como lubricaba de exitada normal, para terminar le dije hechada boca abajo, en total me di como 40 minutos aunq la media hora maso me dijo amigo, el otro cliente se va a ir, jaja si px ahi taba sperando como 20 minutos un parrokano, q no se fiel
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 992969206, anuncia en una web conocida, como es en video la cosa, creo en lo q veo y voy, xq en fotos ya no creo
20.- Precio: me tanteo 50, pero terminó rebajandome a 40, regateen muxaxos
21.- Costo / beneficio: no me dolió pagar ese monto
23.- Local: local propio, depa, ta en algo
24.- Volveria?: si, un par d vcs más
25.- Puntaje final (1/10): un 6.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: como esa amiga de tu amiga que quieres comerte por un rato
2.- Edad: 25 maso
3.- Cara: en algodón
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: medianos algo caidos, es mamá
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha
7.- Caderas / derrier: es lo mejor d ella, un traero apetesible
8.- Piernas / pies: formadas, bontas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien, pero es en la pierna por el tobillo
11.- Aseo personal: tiene baño propio, si se asea y es precavida, me hecho como medio pomo de alcohol a los webos
12.- Fellatio: no tan bueno, trata de no rosarlo jajaja
13.- Papita: ajsta y lubrica sola, pero al inicio si se hecha su libri
14.- Anal: me dijo q no lo da, pero si stá usado, db darselo a su pareja
15.- Trato: amable, bie conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno dspués d pagar nos desvestimos, la vi total y dije no ta mal =P, tons d ahi me limpió el pene y me puso el ponchito, me lo comensó a mamar, pero no me lo llegó a parar del todo, la puse e misionero y ahi le di rico hasta q se em pare del todo, de ahi en perrito, rico panoraa, le daba en todo ritmno y no se kejaba, jubaba, lo sacaba lo metía etc, es colaboradora y como lubricaba de exitada normal, para terminar le dije hechada boca abajo, en total me di como 40 minutos aunq la media hora maso me dijo amigo, el otro cliente se va a ir, jaja si px ahi taba sperando como 20 minutos un parrokano, q no se fiel
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 992969206, anuncia en una web conocida, como es en video la cosa, creo en lo q veo y voy, xq en fotos ya no creo
20.- Precio: me tanteo 50, pero terminó rebajandome a 40, regateen muxaxos
21.- Costo / beneficio: no me dolió pagar ese monto
23.- Local: local propio, depa, ta en algo
24.- Volveria?: si, un par d vcs más
25.- Puntaje final (1/10): un 6.5