micholitalinda
Sargento
- 118
- 114
- 25
59%
- Puntos de reacción
- 114
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien me pasó eso. Cabe aclarar que no con el mismo número. Pero si es una manera delincuencial de proceder. Contaré mi experiencia.
Un día me encontraba por lince y entré a PK, ví una chamita en el anuncio de jean y topcito rojo que me gustó. Cuerponcita parecia anuncio real. Llamo quedo bacan y viene un chibola horrible. Ta webon dije. No eres la del anuncio asi que no me voy atender. La chibila como sabiendo me dice ah! No te vas atender? Y hizo una llamada. Yo le dijo un rotundo no. Al toque me llamaron y me dijeron que era del tren de aragua y se pintaron de matones. Yo le dije que me llegaba al pincho. Llame a otra y me seguian llamando llamando. Salí palteado. Mi recomendación es poner todos los numeros o anuncios que hacen esa wbada para estar mas precavidos.
Seria bueno hacer un post grande donde se recopilen este tipo de anuncios estafas con numero y fotos de las chicas de pagina por si cambian de numero/nombre. No se si ya exista algo así, pero apoyo esa ideaA mi tambien me pasó eso. Cabe aclarar que no con el mismo número. Pero si es una manera delincuencial de proceder. Contaré mi experiencia.
Un día me encontraba por lince y entré a PK, ví una chamita en el anuncio de jean y topcito rojo que me gustó. Cuerponcita parecia anuncio real. Llamo quedo bacan y viene un chibola horrible. Ta webon dije. No eres la del anuncio asi que no me voy atender. La chibila como sabiendo me dice ah! No te vas atender? Y hizo una llamada. Yo le dijo un rotundo no. Al toque me llamaron y me dijeron que era del tren de aragua y se pintaron de matones. Yo le dije que me llegaba al pincho. Llame a otra y me seguian llamando llamando. Salí palteado. Mi recomendación es poner todos los numeros o anuncios que hacen esa wbada para estar mas precavidos.
939753644 Jimena de PK --> Estafa. Modalidad: te hacen pasar al cuarto. La kine ni te da bola se dedica a textear en su cel. Te cansa, te aburre, cuando reclamas te dice que si no te gusta te puedes ir pero ya no hay devolución de dinero. Oviamente hay gente en el depa que está de campana. Ya o te comes el escándalo y te mechas o decides irte En ese momento mi decisióm fue salir de ahí. Pero claro a posteriori sí hay como hacer justicia. Atiende en SB FrayLuis de Leon con Aviacion.
Cuidado ahora anuncian con ese número a una tal Nataly pero debe ser misma cagada 960836490, este foro no debería permitir estafadores o gente basura queriendo robar porque eso es un sucio delito
![]()
Dice verificada pero sus fotos son demasiado pro para ser una simple kine de lince.Cuidado ahora anuncian con ese número a una tal Nataly pero debe ser misma cagada 960836490, este foro no debería permitir estafadores o gente basura queriendo robar porque eso es un sucio delito
![]()
Cuidado ahora anuncian con ese número a una tal Nataly pero debe ser misma cagada 960836490, este foro no debería permitir estafadores o gente basura queriendo robar porque eso es un sucio delito
![]()