Aqui va mi experiencia con esta kine venezolana:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chama bajita pero culona, afortunadamente no tiene un culo exagerado
2.- Edad: 22 más o menos
3.- Cara: Simpatica y medio achinada
4.- Talla: 1.55 m vino con zapatillas y es bajita
5.- Senos: No es plana, diria que sus senos son como 2 mandarinas
6.- Cintura / barriga: Es flaca por genetica pero va camino a engordar, ojo que si la vez de frente es medio cuadrada
7.- Caderas / derrier: Caderona no es, pero si tiene buenas nalgas que resaltan, con un poco de estrias creo que es porque en algún momento bajo de peso muy rapido y le quedaron estrias.
8.- Piernas / pies: Formadas para aguantar esos cachetes.
9.- Piel: Es canela clara, conserva suavidad
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por el hombro no me acuerdo la figura
11.- Aseo personal: Llego limpia, no me quejo, no usa perfume escandaloso
12.- Fellatio: No lo hizo, basicamente porque estuvimos chapando todo el tiempo, con eso ella hizo que tenga a mi compadre completamente erecto
13.- Papita: Papita depilada, no la tiene oscura es del mismo color de su piel
14.- Anal: No lo pedi
15.- Trato: Entro y de frente me chapo, ni me dejo cerrar la puerta, este es el punto más alto de la atención de la flaca completamentr trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue puro chape durante la hora, bien esmerada esta chata y con su culazo creanme que fue buena experiencia, me puse el poncho y le di en perrito, misionero, contra la pared, en la silla, aguanto bien toda la hora.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Anita hot
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: alto por la buena atención y precio un poco más bajo que lo que cobran ahora.
22.- Local: Hostal Gold inn
23.- Volveria?: Si, cuando vuelva a Lima
24.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato, 7 por el fisico