ANITA HOT / KT / 900919851 / Caramelito sensual debutante total

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.587
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.587
‎17 Years of Service‎
Caramelito sensual debutante total
Anita hot- Cel. 900919851

Caderona encantadora y muy lujuriosa, una colita durita y apretadora, cumplidora y muy discreta, a la espera de tu llamada para darte todo su panetón.
Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.55 m
anita hot (1).jpg anita hot (2).jpg anita hot (3).jpg anita hot (4).jpg anita hot (5).jpg anita hot (6).jpg anita hot (7).jpg anita hot (8).jpg anita hot (9).jpg
Anita hot- Cel. 900919851
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Algúno de los cofrades ya se atendio con esta kine?

hd-2.jpg

Que rica cola csm, lastima que no hay mas info

Es simpatica la kine, se entrega bien y da chapes toda la hora, de cuerpo esta un poco subida de peso como te muestra la foto y note un poco de estrias. Pero para mi todo fue compensado con su trato

Es simpatica la kine, se entrega bien y da chapes toda la hora, de cuerpo esta un poco subida de peso como te muestra la foto y note un poco de estrias. Pero para mi todo fue compensado con su trato
Ponga su ranking cofra para apreciar mejor como. Es el trato

Aqui va mi experiencia con esta kine venezolana:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chama bajita pero culona, afortunadamente no tiene un culo exagerado
2.- Edad: 22 más o menos
3.- Cara: Simpatica y medio achinada
4.- Talla: 1.55 m vino con zapatillas y es bajita
5.- Senos: No es plana, diria que sus senos son como 2 mandarinas
6.- Cintura / barriga: Es flaca por genetica pero va camino a engordar, ojo que si la vez de frente es medio cuadrada
7.- Caderas / derrier: Caderona no es, pero si tiene buenas nalgas que resaltan, con un poco de estrias creo que es porque en algún momento bajo de peso muy rapido y le quedaron estrias.
8.- Piernas / pies: Formadas para aguantar esos cachetes.
9.- Piel: Es canela clara, conserva suavidad
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por el hombro no me acuerdo la figura
11.- Aseo personal: Llego limpia, no me quejo, no usa perfume escandaloso
12.- Fellatio: No lo hizo, basicamente porque estuvimos chapando todo el tiempo, con eso ella hizo que tenga a mi compadre completamente erecto
13.- Papita: Papita depilada, no la tiene oscura es del mismo color de su piel
14.- Anal: No lo pedi
15.- Trato: Entro y de frente me chapo, ni me dejo cerrar la puerta, este es el punto más alto de la atención de la flaca completamentr trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue puro chape durante la hora, bien esmerada esta chata y con su culazo creanme que fue buena experiencia, me puse el poncho y le di en perrito, misionero, contra la pared, en la silla, aguanto bien toda la hora.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt como Anita hot
20.- Precio: 180 la hora
21.- Costo / beneficio: alto por la buena atención y precio un poco más bajo que lo que cobran ahora.
22.- Local: Hostal Gold inn
23.- Volveria?: Si, cuando vuelva a Lima
24.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato, 7 por el fisico

Atrás