Nelson Muntz
BANEADO
- 802
- 338
- 0
81%
- Puntos de reacción
- 338
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno al parecer hay un poco de confusión con respecto a la nena, lo unico q podria aportar es que la mejor descripcion de todos los ratings, similar a mi experiencia con esta chicoca es la del cofra Steven_seagal, y la verdad no se si hacer un ranting, pues nunca lo hice, pero hay algunas diferencias con lo que comentan la moyoria de cofras y con respecto a mi experiencia pero en sí es porque cada uno vive las cosas a su modo. Y al parecer tambien veo que hay comentarios de otras nenas, y bueno al parecer no se si sea asi, pero lo que hay son dos grupos de flacas en este mismo local uno las amigas de esta chica y otra las amigas de Katixa, o a no ser que todas sean manejadas por una misma capitana Diablito ,
En fin este es mi pequeño reporte sobre una de las pocas nenas q conosco de este mundillo jejejej saludos cofras y espero hayan pasado unas wenas fiestas !!
bueno hay dos grupos las de 150 la hra y las de 250 la hra
las 1ras son de fisico standar y de trato superior
las 2das son de fisico superior y de trato standar
donde hay las dos cosas juntas un polvazo con un culazo mmmm en fin gajes de la vida en ambos casos la palabra starndar es buena
Una consulta a partir de que hora comienza a funcionar el local de esta kine ?
Fui a este local de Miraflores y primero vi a Anita y la verdad no parecía gran cosa, razón por la que me anime por Teresita. Adjunto su raiting en su respectiva zona.
Son gustos personales
cofra una pregunta ..la tal teresita no es tambien la llamada diana ..por que la vez que la pase con anita me dijo que ella estaba con su amiga diana..en ese mismo piso ,.