Estimados:
La verdad no sé por donde empezar… esta si que fue una experiencia recontra rara que hacia mucho tiempo no me pasaba. La historia es la siguiente:
Casi intrigado por los comentarios de los cofrades, decidi ir a Miraflores la semana pasada y la verdad me quede coj…. con la atención y sobre todo la intensidad sexual de esta chibola. Sin mucho floro, va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como les podría decir.. si la ves por la calle, ni se te ocurre mirar mas de 2 segundos. Nada especial, ropa sencilla, cara sencilla, cuerpo sencillo. Nada que llame la atención para nada. Pasa desapercibida.
2.- Edad: debe tener sus 19 o 20, no pregunté.
3.- Cara: No es muy simpatica que digamos. Por ahí lei que era atractiva y bueno de cierta manera lo es, es por la mirada seguramente, y la verdad, parece recontra arrecha desde el principio, desde como te mira... ahí ya va encendiéndose la curiosidad masculona… perdón, masculina.
4.- Talla: algo chata, no pasa del metro 60.
5.- Senos: pequeños, pero algo formaditos, pezón oscuro pero pequeño, y la verdad espero que no se espanten pero sentí unos pelitos en las aureolas de sus pezones. Nada que me haga salir corriendo y gritando, pero fue una sensación super rara, y lo digo porque no me disgusto!
6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no es de avispa, hasta algo cuadradita creo que es, pero esta en algo. Barriga, casi plana, no hay panza chelera, ni nada de eso.
7.- Caderas / derrier: Sus caderas se forman pero en perrito, si la ves paraada como que no tiene muchas caderas, el culo esta algo duro, si se forma la pera, que no llega a ser manzana, diría que tiene su formita, y pude ver un poquito de estrías, a mi ese tema me da cosa….!!!, pero estaba aceptable.
8.- Piernas / pies: Algo flaquitas, piel un poco aspera, pies sin pedicure, pero no los vi sucios ahí si por mas que sea una bestia en la cama, ahí si arranco…. Suciedad y encima con la confirmación de esa suciedad en los pies eso si es de terror para mi..
9.- Piel: trigueña algo oscurita, maltratada. Espero que no me malinterpreten, pero se nota de condición humilde.
10.- Tatuajes / seña característica: nones.
11.- Aseo personal: un ligero olorcillo a pescado, pero no fue tan fuerte, lo sentí después de la faena, no me percate antes por lo que voy a describir a continuación.
12.- Fellatio: tiene una técnica medio especial. No es de las que saben succionar hasta que te descontroles, pero se la mete hasta el fondo! Pareciera que le gustara esa nota, como que sentirla hasta que topa con su garganta, no se atoró ni mucho menos, pero lo hizo como 5 veces.
13.- Papita: Semi depilada, como que ya le empezaba a crecer de nuevo el vello.
14.- Anal: nones.
15.- Trato: La verdad eso que le han puesto en el titulo del tema, de que es “COQUETA” es para reírse. CUAL TRATO!!!??? Si lo primero que hizo, fue agarrarme como a marido militar al que le fue fiel y no veía durante 10 meses! En medio de los tremendos chapes con lenguado estilo anaconda arriola, me puse a recordar lo que habían contado otros cofrades y de mis risas al leerlos y pucha que, TENIAN RAZON!, “debi sospecharlo desde un principio…” esta chica tiene algo… me dije entre mi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Miren mis estimado cofrades… con el riesgo de que se rian dos días seguidos de lo que les voy a contar, les confieso que ……… al principio… me asusté.
Por Dios, que manera de chapar, y que arrecha había resultado esta chibola! Los cofrades que narraron sus experiencias antes que yo, creo que se quedaron cortos. Lo cierto es que no solo me chapó desde un inicio (ni bien entro al cuarto y me vio se me acerco, me dijo hola, pego su cara a la mia, me agarro la nuca y ZAZ!) me zampo tremendos chapes, que al comienzo solo atine a abrir los ojos sorprendido, y luego sentí esa lenguita, no tenia mal aliento y lo admito, continué…
Luego, me agarró la pieza, y comenzó a sacarme la correa, me bajo el lompa como si el mundo fuese a terminarse pasado mañana, y carajo!, casi, casi!, pero parece que se dio cuenta y antes de que le dijera “oye aguanta flaca PERATE! EL CONDON!”, lo cogió, me lo puso y empezó con ese estilo tragasables que no sé de donde lo habrá aprendido, o sus enamorados salieron todos de maranguita, o simplemente… y ojo, intento ser prudente, pero me da la impresión que esta chibola tiene algo en su cabecita. Espero no causar revuelo con lo que voy decir, pero tengo la impresión de que es ninfómana. Lo digo porque hace mucho tiempo, me pasó algo parecido pero con una comadre, también chibola, que no era de la nota, la conoci en Barranco en un antro, me la levante, (hace años) y bueno en un telo de ese bello, distrito conocí por primera vez a una chica con ese problema, hasta me pidió que llamara a un pata! Claro, lo hice, pero desde esa vez no he vuelto a conocer una chica así. Claro, queda la duda de... cuantas veces lo habrá hecho y seguro a peluche!
Bueno, para no ser redundante, solo les puedo decir que es RECONTRA ARRECHA. Así de simple. En las 3 poses, (porque solo dure para tres, esa es la verdad) se meneaba, levantaba la cabeza hacia atrás, efectivamente, como dijo otro cofrade, se mordía los labios y ZAZ! de nuevo CHAPES SALVAJES! pucha, que esta comadre tiene batería para 70 años mas carajo! Me agarraba las nachas, y me apretaba cada vez mas y mas fuerte, me lamió el pecho dejándome todo baboseado, un poco mas y podría decir que ella me tiro a mi!
Admito que salí entre relajado pero preocupado al mismo tiempo, sensación rara la verdad, porque este tipo de chicas, raras de encontrar en la vida, precisamente por ese problema sicológico que tienen, suelen correr más riesgos que otras chicas … vamos a decirles, “comunes”.
Si eres precoz, ni vayas, porque ésta te mata en one. Procuré controlarme todo lo que pude y llegue a 40 minutos de cache, lo admito, no pude durar más. Y eso que solo tome media hora! PTM, primera vez en mi vida kinera que estaba esperando que toquen la puerta… Con razón pues dicen que hacen cola por ella, aunque yo no vi ningún otro cofrade ese día.
Para que esto no se torne bizarro, me queda la esperanza de creer que es una estrategia para botar parroquianos al toque. Si es así pucha que bien que la está haciendo!
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: La verdad ni le pregunte, me quede desconcertado al finalizar el polvo, por no decir batalla…
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubiqué por los comentarios en este tema!
20.- Precio: 100 la media.
21.- Costo / beneficio: espero no ser exagerado, pero compensa tanto, que tienes que ir preparado. Esta chibola si que es brava.
22.- Ubicación / Distrito: Miraflores.
23.- Local: Estaba en un segundo piso, en un dizque hotel, que mas parece antro de mochileros. Efectivamente, baño fuera del cuerto, al que ni ganas tuve de entrar. Es un local antiguo. Techos altos.
24.- Volveria?: Yo creo que si, pero la verdad, con tremenda experiencia, como que después de unos 2 meses.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 Disgregando puntaje: Cara: 5 Cuerpo: 7 Performance: 9
Me quedé sorprendido de veras con esta chica y repito, preocupado a la vez, no sé si mis deducciones sean exageradas, pero me preocupa que por tener esa “situación”, esta chica pierda el control con cualquiera. Eso fué lo único que me palteó, que les puedo decir. Por lo demás, es una muy buena opción, la verdad es recontra carreta. Coincido y confirmo lo dicho por otros cofrades en este aspecto.
Me despido dejándoles esta experiencia, mezcla de espeluznante con arrechante.
Saludos.